El calentón de Lydia Lozano con un famoso de la tele: “La tiene loca”

stop

La colaboradora de Sálvame alucina con el gran cambio físico de este hombre

LYdia Lozano

10 de marzo de 2020 (11:41 CET)

Christofer regresó a Sálvame y lo hizo para hablar de su pareja, quién es concursante de la nueva edición de Supervivientes. El joven se hizo famoso gracias al reality de La isla de las tentaciones o más bien a su famoso grito de "Estefanía". El chileno sufrió mucho durante el programa debido al acercamiento de Fani con uno de los solteros, Rubén. 

Los jóvenes se dieron una segunda oportunidad tras el concurso y ahora preparan su boda. Christoper está volcado en los preparativos mientras que Fani intenta hacerse con el premio de Supervivientes 2020 para pagar el enlace. Christoper es bastante querido en Mediaset y tiene muchas admiradores, más aún después de su último retoque estético. 

Jorge Javier Vázquez lanza piropos a ChristoperJorge Javier Vázquez, quién está desatado, le ha sacado los colores a base de multitud de piropos, pero también lo han hecho otros colaboradores como Lydia Lozano“Es mucho más guapo en persona”, decía Jorge Javier Vázquez al presentar al concursante de La isla de las tentaciones. El chileno se encontraba escuchándolo todo desde la sala VIP donde regaló ante las cámaras una sonrisa al presentador. "Y encima tiene todos los dientes... Tenemos que seguir pero yo me quedaría toda la tarde así (mirándole)".

A los piropos del presentador se han sumado los de sus compañeros Lydia Lozano y Anabel Pantoja. "El año que viene vas de tentador", decía Lydia Lozano, y añadía: "Es muy mono este chico, es lo mejor que le ha podido pasar a Fani". Anabel, por su parte, también ha reconocido: "Christofer está estupendo...".

Christoper acudió a Sálvame para defender a su novia Fani tras las acusaciones de sus compañeros en la isla que dicen que insulta a Rocío Flores a sus espaldas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad