El caché de Paz Padilla por sentarse en Sábado Deluxe bate todos los récords

Paz Padilla concederá su primera entrevista en exclusiva a 'Sábado Deluxe' para hablar de las recientes pérdidas que ha sufrido estos últimos meses. Es la primera vez que concede una entrevista personal

Fotografía: El caché de Paz Padilla por sentarse en Sábado Deluxe bate todos los récords
Fotografía: El caché de Paz Padilla por sentarse en Sábado Deluxe bate todos los récords

Paz Padilla lleva 48 días ausente de ‘Sálvame’ tras el fallecimiento de su marido, el amor de su vida, Antonio Juan Vidal. El programa le ofreció la posibilidad de ser entrevista en un Deluxe. Sin embargo, era algo que no veían muy fructífero. La gaditana nunca ha concedido una entrevista personal en televisión. No obstante, la presentadora necesita hablar y está muy agradecida al programa por el trato recibido y a sus compañeros por todo el cariño y apoyo mostrado estos días. Ésta es una forma de devolvérselo. Además, tiene muchas ganas de poderlos ver de nuevo cara a cara.

View this post on Instagram

Encontrando paz en mi interior.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Esta noche a partir de las 22 horas, Paz Padilla llegará a las instalaciones de Mediaset sin haber coincidido antes previamente con ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’. De esta formas las reacciones y las preguntas serán totalmente naturales. En este episodio no se tratará otro tema durante las primeras horas. Paz Padilla será la auténtica protagonista y tendrá el tiempo que necesite. Además, contará con todos sus compañeros que dejarán aparcadas a un lado sus diferencias y peleas.

Fotografía: El caché de Paz Padilla por sentarse en Sábado Deluxe bate todos los récords

Las opiniones de los colaboradores de ‘Sálvame’ sobre Paz Padilla

El primero en regresar será Jorge Javier Vázquez. El presentador será el encargado de entrevistarla. Por primera vez ambos presentadores del espacio cara a cara. «Creo que actuó de una manera muy inteligente. Yo no sabía nada. La veía obsesionada con el coronavirus. Si yo pudiera elegir como morirme me gustaría tener tiempo para despedirme, no dejar ninguna conversación pendiente», manifestaba el presentador de ‘Sálvame’.

 «Yo no era íntima de Paz pero estos meses con las llamadas y los mensajes que nos hemos acercado mucho. Estoy deseando verla y estoy deseando que retome su vida ya porque lo ha pasado muy mal. A mi me ha dado una lección de vida», reconocía visiblemente emocionada Belén Esteban y añadió: «A mi padre le dieron dos años de vida. Vivió dos años y un día y es muy duro cuando ves que se va acercando el día».

Chelo García Cortés reconocía que sentía «admiración» por ella: «He llegado a entender lo que piensa del amor y de la muerte» y Lydia confesaba que en cada conversación se explaya y les cuenta muchas cosas. 

Paz Padilla es todo un ejemplo para muchos, especialmente para las familias que viven una situación similar. La presentadora ha hecho gala de su principal característica la sonrisa y el humor ante las adversidades. Es evidente que esta entrevista, junto a la de Ana Obregón, son las más buscadas de la temporada. Sin duda, aunque no se ha hecho pública la cifra, Paz Padilla podría cobrar uno de los cachés más desorbitados hasta la fecha. Incluso superar el mejor pagado de la historia hasta la fecha. Por supuesto, realizado por Belén Esteban. Según informa el diario ‘La Vanguardia’, fueron 90.000 euros los que cobró la Belén Esteban por su famoso ‘Belentoñazo’. Un caché que ella misma negoció con la dirección del programa para esta ocasión especial en la que tantos meses dio de qué hablar. La cifra de Paz Padilla podría superar los 100.000 euros. Algo que ha decepcionado a sus seguidores porque creían que la gaditana no sería capaz de conceder una entrevista por dinero.