El caché de María Teresa Campos por sentarse en Sábado Deluxe se cuela el top tres

María Teresa Campos se sentará esta noche en el Deluxe por segunda vez en un año para aclarar las últimas polémicas que rodean al clan Campos

Fotografía: El caché de María Teresa Campos por sentarse en 'Sábado Deluxe' se cuela el top tres
Fotografía: El caché de María Teresa Campos por sentarse en 'Sábado Deluxe' se cuela el top tres

Las Campos se han vuelto a poner en el foco mediático. Tras la polémica entrevista de Carmen Borrego donde arremetía contra Rocío Flores y su inexistente relación con su madre, Rocío Carrasco, Antonio David Flores saltó enfurecido y contó algunos episodios desconocidos de éstas, como la existencia de un hermano secreto. Desde ese momento no se ha dejado de hablar de ellas, si es que en algún momento han pasado desapercibidas.

Para sorpresa de todos María Teresa Campos se sentará este sábado en el ‘Deluxe’. Así lo anuncian en una pieza promocional donde ella aparece en su mansión de Molino de la Hoz y se escucha de fondo la voz en off de Jorge Javier Vázquez agradecido por su presencia. Esta será la segunda vez en este 2020 que la comunicadora se siente en el ‘Deluxe’. La primera vez acudió para hablar de su ruptura con Edmundo Arrocet. En esta volverá a hablar de él y es que la malagueña se hundió en el programa de Bertín Osborne para Canal Sur al recordarle de nuevo.

Fotografía: El caché de María Teresa Campos por sentarse en 'Sábado Deluxe' se cuela el top tres

La relación de la comunicadora con Paolo Vasile ha mejorado y ahora tiene cabida en todos los espacios de Telecinco, aunque aún no ha conseguido su querido programa. Se espera que la entrevista de María Teresa Campos, en la que aclarará todas las polémicas tanto de ella como de sus hijas, sea una de las más vistas de la temporada junto a la de Paz Padilla que anotó un fabuloso 21,9% de cuota de pantalla. Hasta este momento ninguna ha superado esta cifra.

María Teresa Campos recibió 30.000 euros por su última entrevista junto a Alejandra Rubio en la revista Hola. Con este ‘Deluxe’ se embolsaría el doble y esta vez sin compartir. La entrevista a la presentadora sería una de las mejor pagadas de la historia con unos 70.000 euros. Superando a la de rostros como Mario Vaquerizo o Carmen Martínez Bordíu que en su día ingresaron 50.000 euros. El podio hasta la fecha lo tenía Belén Esteban con 90.000 euros por su Belenazo con Toño Sanchís. Sin embargo, se dice que Paz Padilla podría haber cobrado más, aunque no está confirmado. El de Kiko Rivera se pagó con 150.000 euros, sin embargo él solo recibió 30.000 euros. Tenía que pagar todo el dinero que debía a Mediaset.

Publicidad