El “¡bulto!” en la cara de María Patiño que asusta a España: “¡Se le ha movido el relleno!”

stop

La presentadora de Sálvame y Socialité le pasa esto y se descubre en esta fotografía

maría patiño le da la mano a rocío jurado

03 de junio de 2020 (10:00 CET)

María Patiño es un rostro clave para Mediaset. Actualmente lleva 11 años ligada al grupo de comunicación ininterrumpidamente debido al éxito de Sálvame donde es una colaboradora fija. Gracias a su valía y a su experiencia profesional se ha ganado el reconocimiento de la directiva y por este motivo en ausencia de Jorge Javier Vázquez ha presentado el Deluxe y se ha ganado un programa propio los fines de semana, Socialité. 

Es una de las colaboradora de televisión más longevas. Lleva desde 2001 en pantalla. Y no ha dejado de trabajar ni un solo día. Casi hemos crecido con ella y hemos visto su evolución, tanto profesional como física. María Patiño ha mejorado notablemente durante todos estos años y es que a la gallega no le importa hablar abiertamente de sus retoques estéticos. 

María Patiño acude con regularidad a clínicas estéticas. Una de ellas es las clínicas Diego de León, donde tiene especial confianza. En 2007 empezaron sus cambios, cuando adquirió una importante relevancia en televisión y es que no se puede dejar su imagen mientras está tan expuesta. La ven diariamente millones de espectadores. Sus primeras intervenciones fueron un levantamiento de cejas, un relleno de arrugas, bolsas y ojeras, relleno de labios, rebaja de mentón, relleno de pómulos. 

La presentadora consiguió acentuar sus características faciales con ácido hialurónico y bótox. Así lo hizo con sus pómulos, que a partir de 2009 fueron en aumento año tras año. Aunque la operación más destacada es una rinoplastia. Fue una de las primeras intervenciones quirúrgicas a las que se sometió después de hacerse relleno de bótox. Precisamente los espectadores y seguidores de la periodista la critican por sus constantes retoques. Tantas inyecciones ha hecho que se le note demasiado el cambio físico. A veces hasta llegar a "estropearse la cara", le escriben. "Se le ha movido el relleno", dicen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una sola sonrisa ... ya ha merecido la pena @laultimacenat5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @fetichesuances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad