Cristina Pedroche

El bulto de Cristina Pedroche ¡ahí abajo! que deja a España con la boca abierta

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que arrasa entre sus seguidores

11 de abril de 2020 (15:10 CET)

Cristina Pedroche fue durante un tiempo para muchos la “ballena de Vallecas”. La esposa de David Muñoz era apodada así cuando ostentaba algunos kilos de más.

Algo que, según remarcaba en repetidas ocasiones, nunca le importó. La it girl encajaba las críticas. Y no solo eso. Se mofaba de ellas, auto apodándose “pedroche Tocha”.

Aunque algo le debió importar, o debió ver que con un cuerpo más perfilado ganaría más dinero, pues no tardó en ponerse manos a la obra para perder peso de forma desmesurada.

Cristina Pedroche cambia su imagen

Así, desde entonces, la hemos visto siguiendo estrictas sesiones de gimnasio, así como siguiendo una alimentación sana. Y no solo eso. Debe de haberse sacado el título de preparadora personal, pues no deja de dar consejos sobre cómo practicar deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy os muestro cómo se hace un tipo de enganche, pero, por favor, sin agobios, sin presión. Es igual de válido si consigues hacer la postura final como si te quedas en los primeros pasos. En el yoga, como en todo, hay que ir poco a poco, disfrutando del camino. Cada vez que lo intentes estarás más fuerte. Disfruta de tu respiración y siéntete orgulloso de tus pequeños avances. Yo tardé 3 años en conseguir posturas tan complicadas como esta o como el spagat. Pero lo conseguí porque nunca me rendí 💪🏽🔥 Y sigo aprendiendo cada vez que piso mi esterilla. Me gustaría que me enseñarais vuestros progresos. Da igual si estás al principio como al final, estaré igual de orgullosa❤️ #JuntosSomosMasFuertes #StrongerTogether 💪🏽⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Los profesionales de verdad recomiendan no prestarle la mínima atención, pues no es adecuado seguir las indicaciones de una aficionada. Y es que son muchos los y las internautas con poco conocimiento que siguen las indicaciones de amateurs sin preparación como Pedroche u otras influencers como Pilar Rubio.

Sea como sea, una cosa es cierta: sus resultados le dan sus ejercicios a Cristina. Y así se puede comprobar en una de las últimas fotos que colgó en la red. Concretamente, la que compartimos a continuación, en la que Cristina luce un top que deja a la vista lo trabajada que tiene la zona abdominal.

Cristina Pedroche casa

Eso sí, aunque a ella le dé resultados, los expertos siguen recomendando no hacer caso, pues Cristina tiene a sus preparadores personales que la guían. Y los ejercicios no se realizan con un profesional, se corren riesgos de padecer serias lesiones. Y con la que está cayendo con el coronavirus, solo faltaría eso. Que por hacer caso a alguien que pretende parecer una experta en el tema, tengan que acudir a urgencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad