El “¡brutal y bestial!” vídeo de María Teresa Campos (y es con un famoso)

stop

El documento de un celebrity de la pequeña pantalla que no habías visto

María Teresa Campos en Sálvame

19 de julio de 2019 (14:28 CET)

Después de cuatro años, Màxim Huerta ha vuelto a la televisión para ponerse al mando de A partir de hoy. Es el primer proyecto en el mundo de la comunicación para Huerta desde que dejó repentinamente El programa de Ana Rosa Quintana.

Mucho tiempo ha pasado desde que Màxim debutó en Canal 9 en 1997. Pero ojo, aquella no fue su primera aparición en la pequeña pantalla.

El estreno de Màxim Huerta en TV

El verdadero estreno del presentador fue en el programa Pasa la vida que presentaba María Teresa Campos en TVE. La veterana periodista tenía una sección en la que organizaba un concurso para encontrar nuevos talentos para la televisión. Y Màxim fue uno de los que participó. Podríamos decir que fue Campos la que describrió al ex ministro de Cultura y Deporte.

Resultado de imagen de maxim huerta tveAsí lo quiso recordar su compañera y directora, Julia Varela, en el programa A partir de hoy que se emitió este miércoles.

“Llámame Maxi”, empezaba diciendo el periodista después de que lo presentaran como Máximo. “¿Tú quieres ser presentador de televisión?”, le cuestionó María Teresa. “¡Hombre, para eso he venido!”, dijo Huerta convencido. No te pierdas el vídeo que en las redes califican de  "Brutal" o "Bestial".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad