El “¡brutal y bestial!” selfie de Jennifer López en la cama ¡a los 50!

stop

La imagen más comentada de la cantante americana

Jennifer López

14 de septiembre de 2019 (10:01 CET)

Jennifer López lleva tantos años en los más alto de la industria musical y del entretenimiento que sus seguidores podría crear una biblioteca llena de álbumes de fotos de las artista.

La del Bronx es una amante de los posados sensuales, de los modelitos atrevidos y, sobretodo, de las imágenes en las que su figura cobra todo el protagonismo. Una figura que, de hecho, cuida ahora mejor que nunca.

Los fans de López saben muy bien que en estos últimos años la cantante ha decidido tomarse muy en serio su físico, que cuida al detalle para después poder dejar a sus más files sin palabras en sus actuaciones.

El selfie de Jennifer López

Pero ojo porque no es tan solo una cuestión de estar ideal en sus conciertos, sino que también ahora Jennifer acepta retos tan complicados como el de hacer de stripper en una película.

Para ello ha estado ejercitándose duramente en el gimnasio en los últimos meses. Y claro, viendo el “cuerpazo” que le ha quedado, parecía obvio que la de Nueva York no iba a hacer otra cosa que presumir de él.

Y qué mejor manera de hacerlo que con un selfie delante del espejo con un bañador que deja muy pero que muy poco a la imaginación. Un bañador que realza su figura (espectacular a sus 50 años) y que no ha hecho otra cosa que generar un buen número de comentarios en las redes sociales.

Jennifer López

Comentarios como “Esta mujer es alucinante”, “Bestial”, “Ya me gustaría a mi estar así a los 50”, “JLO es como el buen vino, mejor cada año que pasa”, “Es y será siempre la reina”, “Qué grande” o “No hay otra como JLO”.

Pero ojo porque, como bien avisan los que mas la conocen, viendo lo feliz que está con su físico actual, seguro que en un futuro no muy lejano llegarán más selfies de este estilo. Algo que, cómo no, complacerá sobretodo a sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad