Meghan Markle y Kate Middleton

El “¡brutal!” vídeo secreto de Kate Middleton: ¡Meghan Markle alucina!

stop

La duquesa de Cambridge deja con la boca abierta a la de Sussex por un episodio de su pasado

27 de septiembre de 2019 (11:55 CET)

Kate Middleton es uno de los rostros más queridos en Reino Unido, incluso más que Meghan Markle. La duquesa de Cambridge está casada con el príncipe Guillermo y tienen cuatro hijos en común. La vida de Middleton está repleta de compromisos profesionales. La joven ha conseguido sus sueños, pero durante el trayecto a quién es hoy en día se ha encontrado con multitud de obstáculos. A pesar de ser una niña feliz, su adolescencia estuvo cargada de tristesas que le hicieron ser algo insegura. 

La duquesa de Cambridge estudió en el colegio británico St. Andrews. La actual princesa llegó al mundo un 9 de enero de 1982. Sus padres se llamaban Carole y Michael. Ella azafata y él piloto. El amor surgió a miles de kilómetros de altura. Kate es la primera hija que tuvo el matrimonio. Kate siempre ha sido una niña muy estudiosa y aplicada. Recibió numerosas condecoraciones por su brillante trayectoria. También destacó por ser una gran deportista. Formaba parte del equipo de natación y Hockey. Dos de sus deportes favoritos. De hecho en más de una ocasión hemos visto a la duquesa practicas golf, esquí o running. La joven tiene una figura esbelta gracias al deporte y unas fortalecidas piernas. 

Un aspecto desconocido de su vida es que le encantaba bailar y cantar, para ella era toda una liberación. Curiosamente participó en una obra de teatro en la que representaba a una joven cuyo sueño era conocer a un apuesto caballero que se casara con ella.  Y más curiosamente, ese apuesto caballero se llamaba Guillermo. La historia estaba escrita. Se hizo realidad. 

En las redes sociales circula un vídeo de estas famosas obras de teatro que tanto le encantaba representar. Kate Middleton entonaba con éxito el tema My Fair Lady. Sin embargo la cara de felicidad de esta princesa de cuento cambio cuando sus padres decidieron mudarse de localidad y tuvo que ir a otro colegio. No consiguió integrarse. No tenía amigos. Estaba sola y su rendimiento cayó en picado. 

Gracias a un par de amigas consiguió sentirse querida y renovarse. La duquesa acabó estudiando historia en una Universidad de St. Andrews donde conoció a Guillermo. Tenían una amiga en común y se veían en todas las celebraciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad