Jorge Javier Vázquez en supervivientes

El brutal vídeo que tiene a Jorge Javier Vázquez y Telecinco muy preocupado

stop

La organización del programa decidió no expulsar a Dakota tras su enfrentamiento con Colate

24 de junio de 2019 (18:02 CET)

Dakota es uno de los nombres que más suenan en esta edición de Supervivientes. La concursante conectó con el público por su manera de expresarse. Sin ningún tipo de tapujos y siempre de frente. No obstante, su carácter tan temperamental está empezando a molestar a sus compañeros, seguidores y a la organización del programa que no ha tardado en lanzarle una reprimenda. 

Dakota reprimenda

En la pasada gala del jueves estuvo a punto de ser expulsada. La joven tuvo un enfrentamiento con Colate. Estos mantuvieron una acalorada discusión y finalmente Dakota terminó empujándole. Por la debildad de los concursantes, el empresario cayó al suelo, aunque la organización creyó que su caída fue desmesurada ya que no fue un empujón con fuerza ni violencia. Por tanto, la supuesta agresión quedó desmentida. 

No es la primera vez que el programa habría llamado la atención de la muchacha y están empezando a hartarse. En todas las ocasiones que se le ha reñido y castigado, Dakota escucha y comprende de forma humilde, pero no termina de escarmentar. Al día siguiente vuelve a sacar su lado más oscuro. 

Este domingo a vuelta a sufrir una reprimenda por parte del programa, en esta ocasión por parte de Jordi González"No puedes mantener esa actitud beligerante todo el tiempo. No te queda bien, no lo necesitas", le ha aconsejado el presentador. El catalán le ha recordado todas las veces en las que el programa le ha llamado la atención y le ha pedido por favor que se modere. "Te han pedido varias veces que moderes el lenguaje, tú puedes. Dakota, échanos una mano. Por tu bien. Modérate, contrólate".

Dakota ha vuelto a aceptar las críticas. En esta ocasión no ha podido justificarse y piensa hacer el esfuerzo por controlar su ira. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad