gloria camila y kiko jiménez yate

El “¡brutal vídeo!” que llega a Gloria Camila y destroza a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

stop

Se destapa la verdadera forma de ser de la ganadora de realities y su pareja

13 de agosto de 2019 (12:39 CET)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son los dos nombres que más suenan en Telecinco tras el altercado protagonizado por ambos en Marbella y tras la noticia bomba de su supuesto noviazgo. Algunos creen que es amor de verdad, mientras otros piensan que es una estrategia. Si es así les está funcionando a las mil maravillas. Por un lado Kiko Jiménez, aún sin confirmación oficial, ya es un nombre que baraja la productora de Gran Hermano para la séptima edición VIP y Sofía Suescun podría ser su defensora en plató o la de su propia madre. Maite Galdeano también está en la lista. 

Quién seguro que no estará como defensor será el padre del ex tronista. Con él no mantiene una buena relación, tal y como ha comentado el progenitor. Desde pequeño no mantiene ningún tipo de contacto, ni tan siquiera se han visto en persona. Según cuenta su padre es culpa de su madre y sus abuelos, quiénes le malmeten. Ahora que su hijo se está haciendo tan famoso, su padre aparece para pedirle una segunda oportunidad. Sin duda Kiko Jiménez se está convertiendo en la auténtica revelación de Mediaset. Un gancho que no pueden dejar escapar. 

Todavía quedan muchos hechos por esclarecer, pero ya se sabe que Kiko Jiménez y Sofía Suescun querían acudir a la gala Starlite celebrada en Marbella sin entradas ni acreditaciones. Después del altercado con la policía por el que Kiko Jiménez terminó en el calabozo, Cazamariposas ha destapado nuevos audios que no dejan en muy buen lugar a la ganadora de Supervivientes y GH. 

Sofía Suescun vuelve a alterarse como de costumbre y protagoniza una vergonzosa escena llena de insultos e improperios. 

¿Es homófoba Sofía Suescun? Se preguntan tras escuchar estos audios. La ganadora de realities está haciendo todo lo posible por recuperar el puesto perdido en Mediaset. Quiere mantenerse en la cresta de la ola. Según sus seguidores, Sofía ha decepcionado mucho y ya no es quién apoyaban en los concursos. De hecho en GH DÚO todos gritaban su expulsión. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad