Meghan Markle Isabel II

El brutal vídeo Meghan Markle antes de operarse la cara (y con el pelo afro)

stop

El documento inédito de la monarca que te dejará con la boca abierta

19 de junio de 2019 (14:20 CET)

Meghan Markle es una mujer de armas tomar. Su fuerte carácter y personalidad es lo que tiene mosqueados a los miembros de la familia real británica. La esposa del príncipe Harry no responde a los cánones que en Windsor esperan de alguien de su posición.

El querer tener el parto natural en casa, el abrirse una cuenta de Instagram o el que se negara a tomarse una foto con Melania y Donald Trump dejan claro que Markle no se deja mangonear así como así.

 

Meghan Markle ya tenía carácter con 12 años

Y atención, porque el carácter marcado de Meghan no es nuevo. Ya cuando tenía 12 años demostró que es muy fiel a sus principios y que no tiene problemas en ir con ellos hasta las últimas consecuencias.

Así se puede ver en el vídeo que apareció en Instagram, en el que aparecía una Markle muy indignada por el hecho de que la mayoría de anuncios relacionados con lavadoras, lavavajillas o similares tuvieran un tono tan machista, pues en ellos siempre era la mujer la que terminaba haciendo las faenas de casa.

Tal y como se ve en el vídeo, el enfado de Meghan llegó hasta el punto que decidió escribir una carta a Procter and Gamble, una empresa estadounidense que se dedica a vender productos de limpieza y cuidados personales, entre otros.

La carta de Meghan Markle (y el look inédito)

"Me llamo Meghan Markle, tengo 12 años. Los anuncios dicen muchas cosas que mucha gente no nota. Sobre todo en anuncios sobre hacer la colada o lavar los platos. Cuando vi por primera vez ese anuncio supe que había que hacer algo porque estaba furiosa y me dije: 'espera un segundo, ¿cómo puede alguien decir eso? ¡Voy a escribir una carta!'", empieza Markle, que decide escribírsela al presidente de la mencionada empresa.

"Querido señor. La semana pasada en el cole decidimos ver las noticias para la asignatura de 'estudios sociales'. Durante los anuncios vimos el del nuevo lavavajillas Clear Ivory. En el anuncio se daba a entender que las mujeres son las únicas que friegan los platos. Cuando escuché eso, los chicos de mi clase empezaron a decir: 'sí, ahí es donde las mujeres tienen que estar, en la cocina'".

Un documento, no obstante, del que lo que más ha llamado la atención es el look inédito que luce la monarca, con el pelo a lo afro y antes de pasar por el quirófano para retocarse la cara. No te lo pierdas.

 

eqrvgsrbvg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad