úrsula corberó en la casa de papel

El brutal vídeo de Úrsula Corberó en el mar: millones en horas: “¡Es muy fuerte!”

stop

La actriz catalana estrenará el próximo 19 de julio en Netflix la tercera temporada de La Casa de Papel

28 de junio de 2019 (11:43 CET)

Úrsula Corberó está de moda. La actriz triunfó con su papel en La Casa de Papel y desde entonces su carrera se ha relanzado. Su papel protagonista de Tokyo enamoró a millones de espectadores en Antena 3. No obstante, el gran éxito le llegó gracias a  Netflix. La plataforma en streaming adquirió la ficción y se convirtió en toda una auténtica revolución en 190 países. La serie más vista de la historia de habla no inglesa. Por este motivo encargó la grabación de una tercera parte que se estrenará el próximo 19 de julio y promete mucha acción. 

la casa de papel t3

Recientemente, en la presentación de estos nuevos capítulos, el equipo de la serie ha confirmado una continuación. Úrsula Corberó y el resto de compañeros volverán a ponerse en la piel de sus atracadores favoritos. La Casa de Papel tendrá cuarta parte de 8 nuevos capítulos. Parece ser que el atraco al Banco de España para salvar a uno de sus compañeros, Río, nos dejará en el momento más álgido de la serie. El próximo 3 de julio, la catalana estará en la despedida de temporada de El Hormiguero para hablar de este gran proyecto. 

Gracias al poder de Netflix, sus redes sociales han subido como la espuma y ya cuenta con millones de seguidores. No obstante ella sabe como llamar la atención y estos días se ha marcado unos vídeos que han incendiado las redes. Úrsula Corberó estuvo en Capri para asistir a un evento de Bvlgari. Pero ya que estaba decidió quedarse. La catalana está muy enamorada de su novio, el actor Chino Darín. Ambos pasaron un día a bordo de un yate y se comieron a besos. 

Pero si hay algo hot de verdad eso son sus sexys posados y sus bailes brutales. No obstante, Úrsula Corberó también usa sus redes sociales para hacer un llamamiento a cambiar el planeta. Ella es una amante de los animales y el medio ambiente. No es la primera vez que lo hace, pero la joven ha publicado un vídeo donde se puede ver a un buceador grabando en las profundidades del océano. En vez de encontrarse especies extrañas, solo encuentra plástico. Toda la basura que llega al mar y lo está destruyendo. Úrsula Corberó quiere lanzar un mensaje a la sociedad y que se comprometa a no usar plástico y cuidar el planeta cuando vea este brutal vídeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💔💔💔

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad