Selena Gómez Los magos de Waverly Place

El brutal vídeo de Selena Gómez (y tiene horas): “¡Es la cerdita Peggy!”

stop

La cantante y actriz publicó un nuevo vídeo en Instagram donde hace carantoñas junto a una amiga

03 de junio de 2019 (18:23 CET)

¿Por qué no dejan descansar a Selena Gómez en paz? "Que crueldad", dicen algunos de sus seguidores. No nos extraña que el año pasado se retirase de la música y de la vida pública. La cantante sufrió una fuerte depresión debido a todos los comentarios que debía soportar. Todos totalmente despectivos. "Justin Bieber te ha dejado por fea", "por gorda". Esto se sumo, por supuesto, a la ruptura con el cantante canadiense, a quién tanto quiso en su momento. 

Selena Gómez está destrozada. No puede más. Hace oídos sordos, pero nada más buscar su nombre en el buscador, todo son insultos. Ella es consciente de ello y ha dado un golpe sobre la mesa. Esto no puede seguir así, no se puede permitir. "Selena Gómez no se merece esto", dicen. 

La cantante y actriz publicó esta misma mañana un nuevo vídeo donde aparece haciendo carantoñas a cámara. Al parecer estaba pasándoselo bien con una amiga, sin embargo este vídeo le ha aguado la fiesta. Como era de esperar las críticas han vuelto y es que Selena tiene más detractores que seguidores y no sabemos exactamente el motivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m not sure why my mind went there?

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En el vídeo se puede ver a la artista arrugando la nariz, torciendo la boca, incluso levantando la ceja. Muecas que la gente ha relacionado con un cerdo. Y no solo porque hiciese como los cerdos con la nariz cuando olfatean, sino por su cara redonda. Selena Gómez muestra un rostro completamente esférico donde tiene mucha papada y grandes mofletes. 

"Eres como la cerdita Peggy", le escriben. "Oing, oing, venga dilo", le escriben. Selena Gómez dijo que se retiraría de las redes sociales. Le han perjudicado más que beneficiado, pero parece que continúa haciendo oídos sordos. Esto podría terminar en una recaída. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad