lara álvarez superviviente

El brutal vídeo de Lara Álvarez (y es con un hombre) que bate records en horas

stop

Lara y Bosco se reencuentran tras una temporada en que ambos han estado ocupados con sus trabajos alrededor del mundo

31 de julio de 2019 (18:31 CET)

Ciento cuatro días. Este es el tiempo que ha tardado Lara Álvarez en reencontrarse… ¡con su hermano! Tras estar casi tres meses en Honduras presentando Supervivientes y unos días de vacaciones en Marrakech disfrutando de la espectacular comida de Marruecos, la gijonesa se ha vuelto a abrazar finalmente con su hermano Bosco.

Es sabido que la relación entre ambos es buenísima. Lejos de llevarse mal como hacen muchos hermanos famosos, los Álvarez son un ejemplo de familiaridad y estima. Y así lo han demostrado en el mismísimo aeropuerto: la presentadora más guapa de Telecinco ha ido a recibir a su brother al aeropuerto. Y es que cuando Lara volvió a España para la final de SV y los días posteriores, Bosco no se encontraba en territorio nacional, y hoy por fin se han vuelto a ver.

Lara ÁlvarezAmantes del deporte y viajeros natos (no hace falta decirlo), Lara y Bosco se han fundido en un emotivo abrazo que ya está arrasando España. Numerosos famosos son los que han comentado el vídeo que la presentadora ha posteado en su cuenta de Instagram en el que daba la bienvenida a su hermano con un ”No hacen falta palabras. 104 días… #demasiadoTiempo”. “He llorado joer!! Qué bonitos sois por Dios”, ha comentado Steisy. O “Lloro. Bonitos (y corazones)”, ha expresado Laura Chica. Sofía Cristo o Jordi Cruz, entre otros, también le han dejado un comentario en el post de Lara.

¿Vacaciones de nuevo?

Lo que ha sorprendido en los comentarios del post no han sido solo los citados anteriormente, sino más que nada el comment de su propio hermano Bosco. “Te adoro y ya te echo de menos de nuevo!”, le ha escrito su bro. ¿Otra vez de vacaciones, Lara? ¡Qué envidia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hacen falta palabras... @boscoalvarez #104dias #demasiadoTiempo

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad