El brutal vídeo de Jennifer López (y tiene horas) en leggings (y ojo a la postura) en el gimnasio

stop

La cantante y actriz americana y las imágenes que te dejarán a cuadros

Jennifer López

26 de mayo de 2019 (15:30 CET)

Cuando saltó la noticia de que Jennifer López tenía un nuevo proyecto cinematográfico por delante muchos se quedaron a cuadros. No precisamente porque la cantante y actriz americana no tena dotes interpretativas, sino porque su nuevo papel no iba a ser otro que el de Ramona, una stripper.

Que Jennifer tiene una figura de escándalo a sus casi 50 años no es ningún secreto, pero no fueron pocos los que pensaron que se había arriesgado demasiado al escoger un papel en el que el físico fuera tan importante como el de una stripper. Estaban equivocados.

Y es que cuando a JLO se le mete algo en la cabeza, nada ni nadie la puede parar. Y si tiene que demostrar que con casi medio siglo de vida puede bailar y moverse como cualquiera, lo dará todo para que así sea.

El brutal vídeo de JLO en el gimnasio

De hecho, desde que supo que iba a dar vida a una stripper, en su agenda quedaron marcados muchos días de gimnasio. La hemos visto mucho acudiendo al gym en los últimos meses para preparar ese papel.

Y uno de esos vídeos ha aparecido ahora en una de las cuentas gestionadas por seguidores de la de Nueva York en Instagram. Un vídeo que ha dejado a muchos con la boca abierta. Literalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wish I was that guy holding her back anyway 😅😏 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Y es que en él podemos ver a Jennifer luciendo unos leggings “de infarto” como apuntan muchos y demostrando que la fuerza y la flexibilidad (ojo a la postura) son unas de sus mejores habilidades.

Madre mía está cuadrada”, “Qué tipazo”, “Yo flipo con Jennifer López”, “Ya me gustará a mi estar así a los 50 años”, “Lo de este mujer es brutal”, “JLO es como el buen vino, mejora con los años” o “Espectacular” son algunos de los comentarios que ha generado el vídeo.

Veremos el resultado final en unos meses cuando se estrene la película. Seguro que, viendo el esfuerzo que está poniendo en ella, no dejará precisamente indiferente a todos aquellos que vayan al cine a verla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad