Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero

El “¡brutal!” video de Cristina Pedroche (y David Muñoz): “¡Sinvergüenza!”

stop

El documento de la vallecana con el que no podrás dejar de reír

18 de julio de 2019 (11:03 CET)

Alegre, feliz y desenfadada. La personalidad que muestra Cristina Pedroche en cada una de sus apariciones deja indiferente a muy pocos. La felicidad que desprende allí donde va salta a la vista. Incluso es contagiosa.

No hace falta más que verla en sus intervenciones en Zapeando cada semana. Ahí Cristina da rienda suelta a su personalidad, siendo así uno de los mayores atractivos del programa de LaSexta.

Cristina Pedroche enamora

Algunos incluso la definen como una persona un tanto alocada. Y lo cierto es que Cristina lo corrobora cuando se presta a muchas de las locuras que se les ocurren en el programa de Atresmedia. También en las publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por ejemplo, en la última que ha publicado Pedroche y que está arrasando en la red social. “¡Brutal!”, exclama más de uno.

El lado más loco de Cristina Pedroche

El post contiene un vídeo en el que podemos ver la última broma que la vallecana le ha gastado a su marido, David Muñoz. Concretamente, Cristina esperó escondida al televisivo chef para pillarlo desprevenido en el momento de entrar en casa y el susto que se lleva David es bestial.

El rostro del chef lo dice todo. Y las imágenes no tienen desperdicio. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marido se asusta con más facilidad que yo 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“¡Sinvergüenza!”, bromea más de uno de sus seguidores, que no esconden lo divertido que les ha parecido. “No puedo dejar de reír”, comenta otro internauta.

Habrá que ver ahora si David se la devuelve. Algo que también puede ser realmente divertido. No hace falta más que ver el rostro aterrado que ha mostrado Cristina cuando la han asustado en el plató de Zapeando. Estaremos atentos. La guerra está servida.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad