Cardi B

El brutal vídeo de Cardi B en ¡la taza del váter! (y ojo a lo que enseña)

stop

Las imágenes de la rapera de Nueva York que incendian Instagram

17 de junio de 2019 (14:35 CET)

​Cardi B nunca se ha caracterizado por ser una de esas celebrities de perfil bajo. Todo lo contrario. La rapera de Nueva York es muy consciente que, a día de hoy, cuanto más ruido mediático haga a través de las redes mejor para el negocio.

Entre otras cosas porque tiene mucha competencia. Entre ellas su archienemiga Nicki Minaj. Es por eso que la americana no lo duda ni un instante en hacer de su perfil de Instagram una de sus mejores armas para estar en el foco mediático.

Y ciertamente lo consigue. Ya sea a través de posados muy sensuales o a través de vídeos polémicos (como el que subió hace unos días en el que se veía a unas mujeres bailando en ropa interior en el metro de NY), Cardi B nunca pasa desapercibida.

El brutal vídeo de Cardi B

El caso es que en las últimas horas la cantante no ha tenido una idea mejor que grabarse al lado de la taza del váter presumiendo de trasero y de figura. Y es que el vídeo no tiene pérdida.

Grabándose en un espejo vemos a la rapera como nos enseña su nuevo modelito (de la marca Dior) segundo antes de hacer sus necesidades. De hecho, el vídeo se corta en el momento en el que parece que ya se dirige hacia allí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This choppa come straight from Dior .

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Unas imágenes que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que dar la vuelta al mundo y dejar muchos likes (8.8 millones en apenas un día) y un buen número también de comentarios.

Comentarios de todo tipo. A favor como “Qué grande es esta mujer”, “Ole tú Nicki claro que sí”, “Como Nicki solo hay una” o “La mejor” y también en contra “Pésima imagen al lado del váter y encima enseñando el trasero”, “Lamentable”, “Cada vez va a peor”, “Realmente está mujer es patética” o “Que se dedique a cantar y se deje de vídeos en el váter”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad