Georgina Rodríguez

El brutal sueldo de Georgina Rodríguez que le ingresa Cristiano Ronaldo cada mes

stop

Desde el primer día

27 de enero de 2020 (20:24 CET)

Cristiano Ronaldo no quiere que le falte de nada a su amada Georgina Rodríguez y es por ello que el futbolista portugués le habría puesto una especie de sueldo o manutención a la modelo canaria desde que empezaron su relación.

No es que le falte dinero a la pareja de Cristiano Ronaldo, ya que actualmente es la influencer española más cara de Instagram y no le está faltando trabajo. No obstante, el luso no quiere que ella tenga que utilizar su dinero para nada.

El jugador de la Juventus de Turín gana 32 millones de euros al año solo con el equipo italiano sin contar ninguno de los patrocinios que tiene externos a ese contrato que hacen que sus beneficios suban a más de 100 millones de euros de manera anual.

Georgina Rodríguez

Un salario brutal

El delantero luso no quiere que Georgina Rodríguez gaste nada de lo que gane, y cada mes Cristiano Ronaldo estaría dejándole en una cuenta para sus gastos y el cuidado de sus hijos una cifra que oscilaría entre los 50.000 y los 100.000 euros.

Cristiano Ronaldo no lo ve como una forma de mantenerla, sino como una especie de regalo mensual por ayudarle a cuidar de su familia. En ese dinero no estaría nada de los gastos de la casa donde viven.

Georgina y Cristiano

El portugués está en racha

15 goles lleva Cristiano Ronaldo en los últimos 11 partidos donde ha marcado de manera consecutiva en ocho de ellos haciendo su racha más larga como goleador en toda su carrera y es que parece que el delantero de la Juventus de Turín nunca se acaba.

Ya ha hecho historia en la Juventus de Turín con esa cifra que nadie se esperaba de un delantero que en febrero cumplirá los 35 años y sigue demostrando que es una leyenda en activo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad