El brutal sueldo de Emma García (Viva la vida) deja a España con la boca abierta

stop

La presentadora del espacio de fin de semana, conocida como la ñiña de los ojos de Paolo Vasile, ingresa una gran cantidad de dinero

Emma García Viva la vida

14 de febrero de 2020 (15:26 CET)

Los presentadores y presentadoras de Mediaset son los que más dinero ganan. La palma se la lleva Jorge Javier Vázquez por la cantidad de trabajo. Presenta Sálvame, Sábado Deluxe y dos de los tres programas de cada reality. Además cuenta con un blog en la revista Lecturas. Quién se encuentra en el top 2 es Ana Rosa Quintana, le mítica periodista de la mañana, ingresa una gran cantidad de dinero, pero también la merece. Lleva más de 14 años siendo líder de las mañanas, sin rival. ¿Y quién es la tercera? 

Nada más y nada menos que Emma García, la niña de los ojos de Paolo Vasile. La presentadora lleva 18 años en televisión y la mayor parte de su tiempo en Telecinco. Tras presentar durante diez años MYHYV, la periodista cambió de bando y se hizo cargo de Viva la vida, algo que en un primer momento no gustó mucho. 

Emma García

Emma García se mete en el bolsillo la friolera cifra de un millón de euros anualmente, cuatro veces menos gana María Patiño. La colaboradora y presentadora de Socialité solo se queda con 250.000 euros anuales. Otros rostros como Paz Padilla, embolsa 2.000 euros por cada programa que presenta de Sálvame, sin tener en cuenta su participación en La que se avecina, jurado de Got talent o sus obras de teatro, así como también sus negocios. 

Quién se lleva la palma es Ana Rosa Quintana, quién cobra 130.000 euros por programa y realiza unos 100 programas anuales. David Broncano se lleva uno 96.000 euros al año. 6.000 euros por programa emitido. Pablo Motos suma a 4 millones por temporada. Vázquez 3 por temporada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad