El “¡brutal selfie!” de la novia de Maluma a lo Emily Ratajkowski (y ojo con lo que vas a ver)

stop

La imagen es muy atrevida

Maluma sorprendido

20 de agosto de 2019 (18:27 CET)

En los últimos meses el salto a la fama que ha dado Natalia Barulich es espectacular. La actual pareja del cantante Maluma no para de sorprender a sus fans con una cuenta de Instagram de lo más espectacular en cuanto a modelitos.

La modelo estadounidense que saltó a la fama al protagonizar el videoclip 'Felices los cuatro' de su novio Maluma se ha convertido en toda una referencia para su generación en cuanto a vestimenta.

Sin embargo, en muchas ocasiones Barulich está siendo criticada por llevar demasiada poca ropa. Pero eso no parece que amedrante a una modelo que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores desde que en 2012 participó por Miss California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honestly you guys... it’s not easy to be me...... but it’s absolutely fabulous. 👑😘 @fashionnova

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Un selfie Viral

Hace unas horas ha comenzado a viralizarse como la pólvora un selfie brutal de la modelo que se realizó en 2014 con una lencería muy sugerente. Por aquel entonces no era ni mucho menos tan famosa como ahora que acumula más de 2 millones de followers

De hecho, la publicación apenas tiene 4000 likes, una cifra nimia en comparación con lo que está manejando actualmente por imagen que publica en Instagram.

Una mujer millonaria

Nacida en Croacia e hija de un potente industrial del país europeo siempre ha tenido mucho dinero. Primero fue dinero familiar y posteriormente le llegaría gracias a convertirse en una de las chicas más famosas de la marca Guess.

A partir de ahí, varias portadas y muchas pasarelas antes de hacerse famosa además de millonaria al juntarse con la estrella del pop Maluma. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad