El brutal problema de Isa Pantoja que pone la cuarentena patas arriba

stop

La hija de Isabel Pantoja pasa el confinamiento con su hijo Alberto en Cádiz

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

23 de marzo de 2020 (15:57 CET)

Isabel Pantoja se encuentra aislada en Cantora, alejada de sus dos hijos. En su hogar solo está su hermano Agustín y su madre Doña Ana. La cantante ha cerrado todas las puertas y no permite que nadie salga ni entre. Esta enfermedad sería muy mala para su progenitora, quién tiene problemas de salud por los que tuvo que ingresar hace un par de meses. La única forma de contactar con sus hijos son las videollamadas. Kiko Rivera se encuentra en Sevilla y Isa Pantoja en Cádiz. De esta forma puede estar en contacto también con sus nietos a quién quiere con locura. 

Isa Pantoja se encuentra en el Puerto de Santa María, Cádiz. Durante este tiempo la colaboradora de El programa de Ana Rosa hace todo lo posible para entretener a su pequeño. Además ha dejado toda su casa totalmente limpia y ha aprendido a cocinar. En sus redes sociales muestra su día a día. 

En cuanto todo esto acabe Isa Pantoja ya tiene planes. Pretende irse de vacaciones a una playa con pulserita, es decir, todo incluido. Sin ningún tipo de preocupación y donde pueda estar todo el día al sol en la playa o en la piscina. Muy probablemente en este viaje esté el gran amor de su vida, Asraf Beno. 

Algunas parejas podrían distanciarse tras este confinamiento, sin embargo otras han visto como su relación se afianza aún más y comprueban que están hechos el uno para el otro. Lo que bien seguro a todos nos hará falta una sesión de entrenamiento. Éste año la operación bikini se hará cuesta arriba. Este mes las personas se mueven poco y la comida no falta en su día a día. Incluso debido a la ansiedad de algunas personas pican entre horas, como Isa Pantoja, quién es fan de las galletas de chocolate. ¿Las habrá hecho ella? 

Isa Pantoja chocolate

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad