Cardi B

El brutal modelito de Cardi B (y el striptease de Lady Gaga) en la gala del MET 2019

stop

Las dos polémicas cantantes y sus diseños

07 de mayo de 2019 (15:00 CET)

Si bien es cierto que celebrities como Jennifer López, Kim Kardashian o Emily Ratajkowski lo petaron con sus modelitos en la gala MET 2019, no fueron ni más ni menos que Cardi B y Lady Gaga las que reventaron el evento con sus modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BITCHHH

Una publicación compartida de Cardi B Source (@sheiscardi) el

La primera de ellas apareció con un modelito en el que la enorme capa fue lo que más llamó la atención. Y es que, como bien saben sus seguidores, si hay alguien a quien no le gusta pasar precisamente desapercibida esa es a Cardi B.

Un modelito que, como era de esperar, se ha convertido en uno de los más comentados. Eso sí, por mucho que Cardi B lo petara, la que realmente se convirtió en la reina de la alfombra rosa no fue otra que Lady Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cardi B is wearing an oxblood custom Thom Browne Gown. It’s made “from tulle and silk organza and filled with down, the hand-embroidered dress is also decorated with 30,000 burned and dyed coque feathers. It took 35 people more than 2,000 hours to create, and it’s finished off with a bugle-bead headpiece. “ I designed this dress for Cardi specifically because she has the ultimate beauty in a woman’s body, and that is what the dress is about for me: taking advantage of that beauty,. In spite of its full coverage, the dress really does emphasize certain areas—there are yonic embellishments, a heart-shaped cutout on the backside, and ruby nipples. Only Cardi could manage to show no skin yet still draw attention to every single body part.” - Thom Browne - Vogue 📸: Getty Images

Una publicación compartida de Cardi B Source (@sheiscardi) el

El striptease de Lady Gaga

Y es que la cantante (que ya lo petó hace años en la misma gala con su famoso vestido hecho de trozo de carne animal), decidió presentarse con un cuatro en uno. Y es que a medida que iba subiendo las famosas escaleras iba quitándose capas. Empezó con un modelito con una capa gigantesca y acabó, literalmente, en ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#METGALA #METGAGA 1️⃣

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Cuatro modelitos en uno que han hecho que Gaga se haya convertido ya en la reina de esta edición. Una perfomance, la de ir quitándose vestidos a medida que iba ascendiendo, que pasará a la historia y que ha provocado multitud de comentarios en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#METGALA #METGAGA 2️⃣ 📸 @dia.getty

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Grande Lady Gaga”, “Mucho Cardi B, mucho Kardashian pero luego la que lo peta de verdad es Lady Gaga”, “Lo de esta mujer no lo supera nadie”, “Una vez más Lady Gaga dejando claro quién manda” o “¡No me lo creo! Cuatro vestidos en uno” son algunos de los comentarios en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#METGALA #METGAGA 3️⃣ 📸 @johnshearer

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Veremos qué prepara el año que viene pero, desde luego, va a ser difícil repetir algo tan espectacular como esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#METGALA #METGAGA 4️⃣ 📸 @dimitrioskphoto @iamjmccarthy

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad