Paz Padilla en Sálvame

El brutal meneo de caderas de Paz Padilla (“¡Es Jennifer López!”) que calienta la boda de Belén Esteban

stop

La presentadora de Sálvame arrasará en el enlace de su compañera de programa

21 de junio de 2019 (14:08 CET)

En menos de 24 horas Belén Esteban y Miguel Marcos se unirán en matrimonio y lo harán con todos sus familiares, amigos y compañeros como testigos. Entre los 300 invitados que desfilarán por la lujosa finca se encuentran los rostros más importantes de Mediaset, entre ellos Paz Padilla. La gaditana seguro que pondrá la nota de humor y buen rollo a la ceremonia. 

El pasado jueves 20 de junio, la humorista ejercía de presentadora del espacio y pudo conectar en directo con Belén Esteban, quién dio más detalles de su boda y además confirmó lo que muchos temían. Finalmente habrá exclusiva pese a su negativa inicial y lo hará con la revista Hola por una suculenta oferta millonaria. 

Después de cuatro horas diarias de programa, Sálvame pone la guinda del pastel con las mejores actuaciones de los artistas del momento. El pasado jueves Paz Padilla despidió el programa con el grupo DKB. El vocalista del grupo recordó el momento en el que sacó a bailar a la presentadora en el Bingo Las Vegas de la capital madrileña. 

Captura de pantalla 2019 06 21 a las 14.03.06

Antes de la actuación, DKB le pedía a Paz Padilla repetir el momento. La gaditana sin pensárselo dos veces se puso a "perrear". "Menudo ritmo tiene" o "es una cachonda la tía", le escriben. "En la boda de Belén Esteban seguro que arrasa". Y tanto, nosotros también lo creemos. "Es Jennifer López", le dicen. Las redes han aplaudido la breve actuación y se han quedado sorprendidos. Paz Padilla puede sorprender mucho más si se lo propone. Es toda una estrella. No nos extraña que como jurado de Got Talent España se sienta como pez en el agua y repita una temporada más. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad