El brutal meneo de caderas de Jennifer López con un tanga de hilo (y el vídeo tiene horas)

stop

El documento de la diva del Bronx que te dejará sin habla

Jennifer López  | EFE

12 de junio de 2019 (13:55 CET)

Menudo ajetreo lleva Jennifer López. En los últimos meses JLo no ha tenido descanso. La artista del Bronx ha estado rodando la película Hustlers, en la que interpreta a una stripper y que se estrenará en los cines el 13 de septiembre. Asimismo, también sacó a la luz su nuevo single, Medicine, con su correspondiente videoclip. Y ahora se encuentra en plena gira.

Se trata de la primera que realiza Jennifer en seis años y lleva por nombre It´s my Party: The Live Celebration. El motivo de este título es que durante la misma, Jennifer cumplirá 50 años.

Jennifer López, de vuelta al escenario

Esta empezó el pasado 7 de junio en The Forum, en Los Ángeles, donde ofreció dos actuaciones con una sorpresa muy especial. La norteamericana actuó junto a su hija Emme. La joven apareció en el escenario con un vestido idéntico al de su madre y juntas interpretaron Limitless.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Dos conciertos en los que Jennifer tuvo que colgar el cartel de “todo vendido”, como en el que ofreció el pasado lunes en San Diego, en el Pechanga Arena.

La siguiente parada de la cantante será el Golden 1 Center de Sacramento, en el que será el cuarto de los 29 conciertos que tiene programados.

El movimiento de caderas de Jennifer López

Una gira de la que muchos de los fans de la neoyorkina no dejan de hablar en las redes, así como de compartir algunos vídeos de sus actuaciones.

Por ejemplo el que mostramos a continuación en el que podemos ver a JLo con un tanga de hilo y realizando un meneo de caderas bestial que muchas quisieran poder hacer a sus casi 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re welcome for the zoom 😘 Full Video ➡️ Link in bio @JLo🔥😍#JLo #JenniferLopez #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

ethbctbh

 

 

 

rtbhrft

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad