Ana Rosa Quintana confiesa su secreto : TELECINCO

El brutal escote de Ana Rosa Quintana (“¡Parece Anna Simón”)

stop

La periodista y presentadora de Telecinco deja sin habla con unas sugerentes fotos de su pasado en Antena 3

01 de marzo de 2019 (13:19 CET)

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas. Sin lugar a dudas no tiene ningún rival. Susanna Griso hace tiempo que desapareció de su competencia. La madrileña supera en todas sus emisiones el 20% de cuota de pantalla y su programa tras más de 14 años es el espacio con más share de las mañanas. 

Ana Rosa Quintana al frente de su programa en Telecinco el pasado martes 26 de febrero

Este martes 26 de febrero, la periodista pisó con fuerza en su plató. A las 8:55 abrió su informativo matinal y sorprendió luciendo un vestido de Versace de cuero negro, totalmente rockera. En esta ocasión adornaba su traje con un complemento diferente, un rosario. Un toque distinto que le viene como anillo al dedo para este 'outfit' tan punk

Por norma general el cuero, el brillo o las transparencias no son adecuadas para lucir por la mañana, pero a la periodista todo le queda bien. Confía en su equipo de estilismo y triunfa. Sus combinaciones arriesgadas siempre gustan y animan a nosotras personas a llevarlas sin ningún tipo de complejo. 

Ana Rosa Quintana prueba combinaciones y complementos todos los días. Es raro verla con un vestido repetido y es que la periodista es una amante de la moda y le gusta estar a la última. No le importan las marcas, ella tiene una colección de zapatos, de los que es muy fan, que van desde marcas más accesibles como Zara hasta marcas más exclusivas como Jimmy Choo. Presenta un programa con su nombre y es el centro de la mesa, no puede olvidar la noticia pero tampoco el estilo. 

Sin embargo no siempre ha sido así. En sus inicios cuando estaba en otra cadena no cuidaba tanto su 'look', aunque era mucho más joven y no le importaba enseñar más carne. Ana Rosa Quintana siempre ha sido conocida por su eterna juventud. A pesar de tener más de 60 años la periodista está de muy buen ver y ni tan siquiera aparenta la edad que tiene. Por eso se puede permitir llevar unos modelos muy picantes

Ana Rosa Quintana escotada en Antena 3

Ana Rosa Quintana presentando en Antena 3

Ana Rosa Quintana vestía con trajes transparentes y provocadores y sensuales escotes que dejaban poco a la imaginación durante su época en Antena 3. 

Ana Rosa Quintana en Antena 3

Estas fotos son de su pasado pero muchos la comparan con Anna Simón. La colaboradora de Zapeando siempre se ha caracterizado por vestir de esta manera para resaltar sus pechos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad