Ana Rosa Quintana programa

El brutal escote de Ana Rosa Quintana a lo Anna Simon: “¡Ni Ana Obregón!”

stop

La periodista triunfa en las mañanas de Telecinco sin ningún rival

14 de junio de 2019 (13:20 CET)

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas televisivas mejor valoradas de nuestro país. Su programa lleva más de 14 años en antena ininterrumpidamente y es un referente de la información. La periodista se enfrenta a temas de la cadena, como puede ser la nominación de Isabel Pantoja, o a sucesos tan duros como puede ser un crimen. Todo lo que sea noticia, Quintana está al pie del cañón porque la actualidad manda. 

A veces la presentadora acaba el día totalmente destrozada y no solo por tener que levantarse a las cinco de la mañana. Los temas que trata en ocasiones son muy duros y te dejan tocado. No puedes entender como puede existir tanta crueldad en el mundo. No obstante, su rigor informativo le ha hecho ser siempre líder. Sin duda Paolo Vasile no puede prescindir de ella, aunque la periodista, como María Teresa Campos, no tiene intención de jubilarse. A ella cada vez le gusta más eso de levantarse a las cinco de la mañana. Y es que si te levantas con grandes datos del programaanterior te da toda la energía necesaria para continuar. Quintana es éxito. 

Y todavía se puede considerar más éxito si hacemos una comparativa entre sus rivales. La madrileña no está sola durante las mañanas, dos programas de corte similar le siguen por detrás. Le intentan hacer sombra, pero no lo consiguen. Hubo una época en la que Susanna Griso consiguió desbancar a Ana Rosa Quintana, los duelos eran muy ajustados. Sin embargo, desde que la cadena de Atresmedia decidió desdoblar el formato en diferentes secciones, la audiencia fue menguando. 

El programa de Ana Rosa es visto diariamente por más de medio millón de espectadores y un 19% de cuota de pantalla de media. Eso por no hablar de cuando hay un tema candente del día y se dispara a cifras desorbitadas. En más de una ocasión lo hemos visto llegar al millón de espectadores. Un gran trampolín para el programa siguiente, Ya es mediodía, quién anota todavía mejores datos. 

 Confía en su equipo de estilismo y triunfa. Sus combinaciones arriesgadas siempre gustan y animan a otras personas a llevarlas sin ningún tipo de complejo. 

Ana Rosa Quintana prueba combinaciones y complementos todos los días. Es raro verla con un vestido repetido y es que la periodista es una amante de la moda y le gusta estar a la última. No le importan las marcas, ella tiene una colección de zapatos, de los que es muy fan, que van desde marcas más accesibles como Zara hasta marcas más exclusivas como Jimmy Choo. 

Quintana también lleva a juegos sus gafas. En esta ocasión completamente negras. Presenta un programa con su nombre y es el centro de la mesa, no puede olvidar la noticia pero tampoco el estilo. Y a su edad, con el estupendo cuerpo que tiene puedo lucir estos despampantes escotes de vértigo. 

Ana Rosa Quintana vestido escote

Ana Rosa Quintana vestido escote 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad