El brutal escándalo (“Jorge Javier Vázquez, ¿por qué lo tapas?”) que arrasa España (y tiene horas)

stop

El presentador de Sálvame y Supervivientes tiene algo que ocultar del clan Pantoja

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

10 de julio de 2019 (12:24 CET)

El clan Pantoja ha irrumpido con fuerza en Mediaset. Primero empezó Isa Pantoja con GH VIP 6, después Kiko Rivera con GH DÚO y ahora Isabel Pantoja con Supervivientes. La noticia del año. Aunque aún hay más. Después de vivir años con una de las cantantes más famosas de nuestro país y de tener un novio que triunfa sobre los escenarios, Chabelita decide dedicarse al mundo de la música. 

La joven aseguró hace unos meses que abandonaba el mundo de la televisión. No ha sido así ya que se encuentra defendiendo a su madre en ausencia de Kiko Rivera. No obstante, es cierto que le está dando más importancia a su carrera musical que justo acaba de empezar. 

Isa Pantoja, muy preocupada por el estado de salud de su madre, está metida de lleno en las pruebas de vestuario de su primer videoclip. La joven ha sorprendido con un estilo propio y además con cambio de nombre. Artísticamente será reconocida como Isa P. No quiere que el apellido de su madre interfiera en su carrera. "Se pronuncia 'pi', como la letra 'p' en inglés", explica. 

isa pantoja look revista lecturas portada

Isa Pantoja ya ha grabado su debut musical, un tema a camino del reguetón y el trap que se titula Ahora estoy mejor. Isa está preparando "una coreografía muy moderna". "Hago deporte y me mantengo". Y bromea: "¡Que me he hecho la lipo". Tenemos muchas ganas de ver este ansiado videoclip. Tras ver uno de los looks, que algunos seguidores han tachado de "hortera" y "parece una pizzera". 

Seguro que Isabel Pantoja estará muy feliz con esta nueva faceta de su hija. Aunque ahora mismo lo más importante es su salud. Recientemente se ha conocido la noticia de que la tonadillera se instala finalmente en Madrid en una casa de casi 3 millones de euros. Algo muy normal ya que le esperan grandes proyectos con Mediaset. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad