El brutal bikini de hilo de Ana Obregón a los 60: “¡Se come a Ana Rosa Quintana!”

stop

La actriz y presentadora disfrutó junto a su hijo del cumpleaños de su madre

Ana Obregón

13 de junio de 2019 (12:12 CET)

Después del peor año de su vida, Ana Obregón vive un tiempo de paz más que merecido y necesario. La presentadora y actriz no ha tenido una vida de camino de rosas, aunque a simple vista parezca que sí. Lo suyo le ha costado ser una gran estrella. Además eso no quita que los problemas también lleguen a casa de los García Obregón. Cuando era pequeña estuvo a punto de morir, pero el peor episodio ha sido afrontar la enfermedad de su hijo Álex Lequio. El empresario fue diagnosticado de cáncer y madre e hijo permanecieron casi un año en Nueva York. 

Aunque el joven todavía necesita tratamiento y hacer revisiones médicas, ese momento de su vida ya es una anécdota. Forma parte del pasado. Ahora tanto Ana como él han recuperado su vida tanto personal como profesional. El empresario sigue involucrado en sus negocios y además tiene nueva pareja. A la actriz no se le conoce ningún nuevo novio aunque si disfruta de un nuevo trabajo, MasterChef Celebrity 4. 

Algunos rumores apuntan a que Ana Obregón podría volver a sorprendernos con sus míticos posados. Empezaron siendo como una idea de la presentadora para que la dejaran en paz durante sus vacaciones y terminó convirtiéndose en historia de España. El verano no empezaba sin su posado. No obstante cuando cumplió los 60 creyó que era momento de dejarlo aparcado. Ahora querría recuperarlo. Vuelven los posados de la Obregón. ​

Ana Obregón bikini verde

A lo largo de toda su carrera como celebrity la hemos visto con miles de bañadores y bikinis, de todos los colores, formas y gustos. Además siempre ha intentado estar a la última con las tendencias. Ella fue la primera en posar con un espectacular trikini. O con este coqueto bikini de color verde con bolardos. Nuestra Anita la fantástica es mucha Anita. Y nos encanta verla de nuevo sonreír. "Se come a Ana Rosa Quintana", le escriben. 

La pareja se ha mostrado muy feliz este fin de semana disfrutando en la mejor compañía, los padres de la artista. La madre de Ana Obregón celebró su cumpleaños con su hija y su nieto. 

"¡Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud! La familia es lo primero. Vida, mucha vida", decía la actriz y presentadora, que compartía con sus seguidores una bonita foto junto a sus padres y a su hijo, quien también dedicó unas cariñosas palabras a la protagonista del día. "Cumpleaños de la mejor abuela del mundo", comentaba el joven en redes. Lo hicieron en casa de sus abuelos, un lugar que el empresario considera como su segunda casa. 

"Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. En esta foto tenías 18 años. Hoy cumples unos cuantos más y sigues brillando igual. Muchas felicidades mamá! Gracias por darnos tu vida", decía la futura concursante de MasterChef Celebrity junto a una bonita imagen de su progenitora de joven

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad