Belén Esteban boda

El “¡brutal!” bikini de Belén Esteban: “¡Es la Kim Kardashian de España!”

stop

La colaboradora de Sálvame se irá de luna de miel en invierno con Miguel Marcos

09 de julio de 2019 (10:30 CET)

Belén Esteban se casó el pasado 22 de junio con Miguel Marcos. Después de la boda llega la luna de miel, pero la colaboradora de Sálvame prefirió marcarse un Deluxe. La de Paracuellos contó que ese esperado viaje se realizará en invierno. Temporada baja, menor precio. Aunque este verano se tomará un descanso y como es habitual lo hará en Benidorm. Las buenas costumbres no hay que perderlas. 

Será precisamente en la ciudad alicantina donde Belén Esteban farde de cuerpazo. La colaboradora adelgazó para estar radiante en el día más importante de su vida. Y eso se notará este verano. La princesa del pueblo nunca ha tenido ningún reparo ni complejo a la hora de enseñar su cuerpo. La Esteban se caracteriza por su naturalidad y nosotros la aplaudimos. 

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos y populares de este país, Belén Esteban se pasea por las calles de la ciudad de los rascacielos como cualquier otra persona. Chanclas, bikini y bolsa de playa. Los paparazzi pillan todos los veranos a la colaboradora y es que lo pone bien fácil. 

El año pasado Belén Esteban engordó 18 kilos y lució una estupenda figura. La colaboradora fue a la última. De hecho su bikini es tendencia este verano. Los flecos se llevan. La madrilea optó por un bikini blanco con una braga mini que dejó al descubierto parte de su trasero. "Es la Kim Kardashian española". La Esteban está en plena forma. Y eso se nota. 

Belén Esteban en bikini

Más reciente tenemos su posado en su despedida de soltera en Ibiza. La colaboradora estaba mucho más delgada días antes de su boda. La colaboradora optó por un bikini floreada que le hacía un bonito escote. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad