El “¡brutal bañador” de la novia de Maluma (Natalia Barulich) a lo Kylie Jenner

stop

La modelo croata ha confesado que le encantaría tener hijos con el colombiano

Maluma sorprendido

05 de agosto de 2019 (13:07 CET)

El cantante Maluma mantiene una relación con la modelo Natalia Barulich. Están felizmente comprometidos y eso que al principio nadie daba un euro por esta relación, ni tan siquiera la propia protagonista que ha hablado para un conocido medio. “Probablemente querrá que salgamos, querrá acostarse y luego se irá”, fue lo que pensó la novia del cantante al verlo personalmente por primera vez. 

La modelo no pensó nunca que podrían tener una relación, básicamente por ser el colombiana una estrella del rock. Lo que peor lleva de su pareja es la fama. Intentan hacer cosas normales como cualquier pareja cuando sus agendas se lo permiten, como por ejemplo ir al cine o comer en un restaurante, no obstante en muchas ocasiones esto se vuelve un auténtico quebradero de cabeza. 

Si la relación puede ir más lejos probablemente sí. Maluma dijo en una ocasión que le encantaría ser un padre joven. A estas declaraciones su pareja no se ha quedado callada. Ella misma ha revelado que le encantaría tener hijos con el colombiana y que fuese "en un futuro cercano". ¿Veremos a Maluma siendo papá el próximo año? Esperemos que no le cante a sus hijos esas canciones. 

Natalia y Maluma consiguen incendiar habitualmente las redes sociales. La pasada semana la pareja derrochó amor en ellas, incluso mostró algún que otro calentón. Mientras se encontraban de vacaciones en Milán, Maluma y Natalia decidieron comerse la boca y lo publicaron en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy father’s day, daddy 💋

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Y es que no nos extraña que Maluma esté tan caliente. Así se pasa los días en la playa Natalia. La joven se puso este bañador blanco con un increíble escote entrelazado. La modelo no deja de impresionarnos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌞🐚⛱

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad