Lara Álvarez

El brutal bañador de cebra de Lara Álvarez (y ojo a lo que se ve)

stop

La presentadora de Supervivientes y su foto más sensual

27 de junio de 2019 (16:30 CET)

Cuando los seguidores de Supervivientes supieron que la nueva edición estaba en marcha, muchos se hicieron una pregunta: ¿Iba a estar Lara Álvarez en Honduras? Obviamente la respuesta es que sí.

Y es que en Telecinco saben perfectamente que buena parte del éxito del reality viene dado por la presencia de la presentadora en la isla. Su belleza, sus modelitos y sus bikinis hacen que la audiencia se dispare. Paolo Vasile, el máximo responsable de Telecinco en España, lo sabe muy bien, y de ahí que no lo dude cada vez que prepara el equipo de presentadores en contar con Álvarez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia libre en la civilización 🙇🏽‍♀️ Ya no sé caminar con 👟🤭 Pd: anillos y collares de @luxenteroficial

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El brutal bañador de Lara Álvarez

Pero ojo porque no solo los espectadores están disfrutando de la presencia de Lara en la isa. Ella, como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, se lo está pasando de maravilla.

No son pocas las veces que ha colgado fotos de ensueño con playas paradisíacas de fondo luciendo du “tipazo”. Y la última de ellas ha dado mucho de qué hablar. Y es que ver a Lara con un bikini de cebra ha provocado muchos comentarios en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙋🏽‍♀️ = 🐒🛶 👙 @susanagarcillan 💄 @anitapajares 📷 @asier_montano 📽 @supervivientestv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Por un lado están los que apuntan que está “guapísima”, “espectacular” y que “tiene un tipazo que no sabe ni dónde meterlo”. Además, no son pocos los que han destacado el “escotazo” que luce la presentadora.

Eso sí, como es también habitual en los últimos tiempos, el exceso de uso de Photoshop ha vuelto a aparecer en los comentarios en las redes y en los foros: “Qué manía con retocar tanto las fotos…si no te hace falta hija mía si estás estupenda”, “Soy yo o se le ve más el blanco de los dientes que la cara?” o “Demasiado Photoshop Lara, no lo necesitas”,  evidencian una vez más que en las redes, por muy “estupenda” que aparezcas, siempre hay quien tiene ganas de echar agua al vino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad