Mar Flores

El “braguetazo de Mar Flores”: millonario paga 14.000 euros para cenar con ella. Y terminan juntos

stop

La diseñadora española retoma su relación

29 de julio de 2020 (12:32 CET)

Los que siguen desde hace ya muchos años las aventuras de Mar Flores saben muy bien que la diseñador lleva ya años manteniendo una relación muy irregular con el empresario mexicano Elías Sacal.

Mar Flores

Son muchas las veces que la española y el mexicano han roto y han vuelto. De hecho, Sacal dejó a muchos con la boca abierta el pasado mes de febrero cuando, tras pagar 14.000 euros por cenar junto a Mar Flores en la fiesta de Elton John, pregonaba su amor a los cuatro vientos por Mar: “¡No puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con ¡NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero que en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir”, apuntaba Elías en sus redes sociales.

Sacal, uno de los patronos de la Fundación Elton John tuvo que pagar 7.000 euros por cabeza (es lo que pagan los patronos de dicha fundación) para que él y Mar pudieran asistir a la fiesta que organizó el cantante británico y cuya recaudación va destinada a la lucha contra el sida. 14.000 euros que, cómo no, Elías pagó más que a gusto teniendo en cuenta su destino final.

El “braguetazo” de Mar Flores

Muchos no sabían muy bien qué había sido de ellos y, sobre todo, de su relación durante el confinamiento. Sin embargo han aparecido recientemente unas imágenes en las que se hace evidente que Mar y el mexicano vuelven a estar de lo más enamorados.

Mar Flores

Unas fotos en la costa francesa en las que se ve a los dos muy acaramelados. Además, como es habitual en ellos, acudieron a cenar a uno de los locales más VIP de Saint Tropez, el Club 55.

Allí una amiga de los dos los fotografió junto a otros conocidos. Viendo lo contentos y cercanos que aparecen en ella, es evidente que Flores y Sacal están ahora más unidos que nunca. Muchos en las redes hablan de ello como un “braguetazo de Mar Flores”. Lo cierto es que la diseñadora española está más que contenta con su enésimo reinicio de relación con el millonario mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚🌱🌿☘️🍀🌴 @popactive 👕👖🤸🏻‍♂️🤸🏻🤸🏻‍♀️

Una publicación compartida de Personaje Público (@marflores_mar) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad