El book de fotos prohibido de Blanca Suárez (y más picante): el pasado no se borra

stop

La actriz mantiene una relación personal con Mario Casas, protagonista de Instinto

Blanca Suárez Women Secret

22 de mayo de 2019 (15:22 CET)

Blanca Suárez vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Es una de las actrices con más trabajo del panorama nacional. Su lista de series y películas es interminable, pero además mantiene una relación con el también actor, Mario Casas. Trabajaron juntos en la serie El Barco, pero no fue hasta la grabación de El Bar cuando decidieron darse una oportunidad. Parece que no les va nada mal. De hecho se apoyan mutuamente. El actor estuvo en el primer concierto de Blanca, mientras que ella estuvo en la premiere de Instinto, la nueva serie de Mario. 

Es difícil compaginar sus agendas ya que ambos tienen muchos compromisos profesionales. Además la actriz no para de viajar debido a su faceta de influencer. La joven es embajadora de varias marcas, en concreto de Women Secret. Por este motivo la hemos visto en paradisiacas playas. Blanca Suárez no pierde nunca el sentido del humor y tampoco su espontaneidad. A la madrileña le encanta reírse de ella misma y no duda en hacerlo en las redes sociales. 

La última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram es de lo más graciosa. Aparece colgada de una hamaca y se columpia haciendo una mueca de lo más graciosa."Hay formas y formas de hacerse una foto. Manera 1: la mía; a punto de estrellarme contra una columna. Un clásico", afirma junto a la instantánea

Instinto, la nueva serie de Movistar +, contará con un escape room de lo más divertido. Estará disponible en la Gran Via del 6 de junio al 28 de julio y la experiencia promete hacernos entrar en la mente de Marco Mur para resolver para resolver sus conflictos profesionales, personales y emocionales a través de retos y acertijos.

En la premiere de esta serie, la pareja dejó al descubierto su lado más sexy y la primera vez que posaban juntos en un acto público. 

Mario Casas y Blanca Suárez en Instinto

Pero si hay algunas fotos picantes y sexys son las que mostró en su pasado antes de ser mundialmente conocida. Aunque las fotos podrían ser perfectamente del presente, ya que recuerdan a su personaje de Las chicas del cable. 

Captura de pantalla 2019 05 22 a las 15.16.59

Captura de pantalla 2019 05 22 a las 15.17.39

Captura de pantalla 2019 05 22 a las 15.18.26

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad