El boicot de Emma García a Toñi Moreno: oferta vetada para seguir en Viva la vida

Emma García vuelve este fin de semana a Viva la vida y aparta a Toñi Moreno de cualquier función por miedo a que le quite el puesto

Fotografía: El boicot de Emma García a Toñi Moreno: oferta vetada para seguir en Viva la vida
Fotografía: El boicot de Emma García a Toñi Moreno: oferta vetada para seguir en Viva la vida

Emma García regresa este fin de semana 5 y 6 de septiembre como presentadora de Viva la vida. La vasca no tenía ningún miedo cuando descubrió quién sería sus sustituta este año, Toñi Moreno. En la primera etapa el espacio lo presentó la gaditana con notable éxito. Sin embargo, Paolo Vasile no quería perder a la niña de sus ojos tras ver las desastrosas audiencias de MYHYV, programa que presentó con éxito durante 10 años en Telecinco y Cuatro. Era una forma de darle a García un espacio en condiciones para su carrera.

Fotografía: El boicot de Emma García a Toñi Moreno: oferta vetada para seguir en Viva la vida

Precisamente esta fue la promesa de Paolo Vasile a Emma García para que se fuese tranquila de vacaciones. Pase lo que pase con las audiencias, nadie le quitará su puesto. Tiene la silla garantizada. Y es que para el directivo italiano la periodista es muy importante en el grupo. Son grandes amigos. No obstante, le iban a ofrecer a Toñi la posibilidad de colaborador con alguna sección en el espacio, pero Emma no ha visto con buenos ojos esta propuesta. Siempre que coinciden se nota tensión en el ambiente. Por los pasillos de Telecinco se habla de un supuesto veto de Emma García a Toñi Moreno.

Toñi Moreno se despide de Viva la vida y desvela su relación con Raúl Prieto

Hasta la próxima. Toñi Moreno se despide por segunda vez de Viva la vida, el que fue su programa en sus inicios. Aunque Telecinco no quería, no le quedó más remedio que fichar a la gaditana para sustituir a Emma García en sus vacaciones. Sandra Barneda estaba rodando la nueva edición de La isla de las tentaciones. Una vez más llegaron las comparaciones, pero no han sido suficientes para devolverle a la presentadora lo que es suyo. Este fin de semana ha sido su último programa, la semana que viene volverá la vasca.

Toñi Moreno quiso despedirse de sus compañeros, del equipo y de todos los espectadores. Ha intentado no echar ninguna lágrima, peor ha sido misión imposible. La comunicadora se marcha con un futuro incierto. De momento en Mediaset no tiene más programas tras quedarse sin MYHYV.

«Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso«, ha dicho Toñi intentando contenerse. Y ha añadido a modo de reflexión: «En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo”.

Toñi Moreno tenía mucho miedo de volver a Viva la vida porque no quería que, ahora que se había consolidado, el programa cayese en picado. Sin embargo eso no ha pasado y las audiencias se han mantenido, incluso han subido. La gaditana se siente muy satisfecha. «Me siento súper afortunada de haber estado aquí», ha terminado.

A Toñi Moreno le ha encantado trabajar con Raúl Prieto y ha querido dedicarle unas palabras en sus redes sociales. «Amigos desde hace más de veinte años y nunca habíamos trabajado juntos. ¡Qué gustazo ha sido @raulprietogil! La vida volverá a juntarnos para hacer algo grande… Algún día. Te quiero», le ha escrito en Instagram.

Publicidad