Kim Kardashian

El body transparente de Kim Kardashian: la foto inédita (y más loca)

stop

La multimillonaria americana deja a sus seguidores con la boca abierta

22 de marzo de 2019 (13:00 CET)

Cuando los seguidores de Kim Kardashian entran en el perfil de Instagram de la multimillonaria americana saben que lo más probable es que se encuentran muchas publicaciones de Kim posando con sus peculiares modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y la it girl nunca decepciona. De hecho, si por algo es conocida Kim es por su facilidad para posar con prendas más que sensuales. De hecho, no son pocas tampoco las veces que incluso ha posado desnuda.

La más famosa del clan Kardashian-Jenner sabe (porque así lo ha comprobado a lo largo de los últimos años) que cuanto más se hable de ella mejor para el negocio. Y qué mejor manera de convertir tu nombre en un fenómeno viral que protagonizando portadas muy subidas de tono.

El body transparente de Kim Kardashian

Portadas como esta, que protagonizó hace ya un tiempo para la revista GQ. En ella podemos ver a Kim en estado puro: con un body transparente y posando de una forma cuanto menos pintoresca.

Con ese aire de fotografía artística que siempre caracteriza a la americana, Kardashian muestra su espectacular figura con una prenda que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Y claro, los comentarios al ver esta foto inédita y loca no se han hecho esperar. Ha habido de todo. Como siempre, los que la han alabado: “Brutal Kim”, “Guapísima como siempre”, “Espectacular”, “KK como solo ella sabe”, “Qué tipazo” o “¡No me lo creo!”.

Por otro lado existen también comentarios en contra. Comentarios que se centran en el excesivo uso que hace Kim de este tipo de fotos: “Otra vez más Kim Kardashian osando casi desnuda…”, “Si no sale así las fotos no las vería nadie” o “¿Puede alguna vez esta mujer hacer una sesión de fotos con algo de ropa?”.

En cualquier caso, críticas aparte, Kim ha conseguido una vez más demostrar que entre ella y la cámara hay una química especial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad