Cristina Pedroche Zapeando

El body tanga (y transparente) de Cristina Pedroche: “¡Está más plana que Sara Carbonero!”

stop

La colaboradora de Zapeando muestra un vientre completamente plano en sus últimas fotografías

09 de junio de 2019 (11:26 CET)

Cristina Pedroche empieza el fin de semana luciendo cuerpazo. Menuda ración de cuerpazo nos ha enseñado a través de sus redes sociales. Nos muestra unas abdominales bien marcadas y un vientre completamente plano con cero por ciento materia grasa, como en los anuncios. Desde que la vallecana se apuntó a la moda del yoga su vida y su salud han cambiado por completo. "Está más plana que Sara Carbonero", dicen. 

Pedroche es una fanática de la marca Capriche, no es la primera vez que la vemos con prendas de esta conocida marca. Para dar la bienvenida al fin de semana, la colaboradora de Zapeando ha apostado por unos pantalones y un top a juego con estampado floral y confeccionados con lentejuelas. Un look fantasioso e increíble. Parece una auténtica princesa. 

En esta ocasión Cristina Pedroche no pasará el fin de semana ni en Madrid, ni en Londres, ni en Nueva York. Lo hará en Málaga. La joven pisa por fin la playa este año para broncearse todavía más. A la mujer de David Muñoz le encanta tomar el sol y lucir una piel muy morena. Durante el año acude a cabinas autobronceadoras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Feliz viernes a tods!! ❤️❤️💃🏽❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En sus historias de Instagram hemos visto sus pies paseando por la gruesa arena y mojándose con las olas que aterrizan en la orilla. 

Tampoco está nada mal su figura de infarto que lució cuando daba sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación y la televisión. Sorprendente está con esta body tanga color negro con transparencias. 

CrisPEDROCHE

CrisPEDROCHE

La última de Pedroche 

¿Qué ha hecho ya Cristina Pedroche?", se preguntan todos sus seguidores cuando ven una noticia sobre ella. Pues sí, lo ha hecho y la ha liado pero bien. Madrid se lleno de fanáticos del Liverpool y el Tottenham ante la final de Champions disputada en el Wanda Metropolitano. Por este motivo la colaboradora decidió trasladarse, como la mayoría de fines de semana, a Londres. De esta forma estaba al lado de su marido, David Muñoz. Además, ella es del Rayo Vallecano. 

En Londres, la madrileña se atrevió a ponerse sandalías. Un lugar donde no corresponde debido a su climatología. Aunque ellos cada vez que vienen aquí lo hacen y lo peor lo hacen con calcetines blancos. Ella por lo menos las luce con glamour. Pero esto no es lo importante, algo más abrigada Cristina Pedroche posó con las estatuas de Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill, a los que ella ya llama amigos porque no es la primera vez que se fotografía con ellos. 

Cristina Pedroche estatuas londres

De camino al restaurante de su marido, Cristina se encuentra con estos dos protagonistas de la historia y no duda en sentarse un rato a hacerles compañía. A la vallecana le podrían llover las críticas por coger demasiada confianza con la figura. Para promocionar su primera línea de maquillaje, Inglot, Pedroche le ha pintado los labios a la figura. Mientras lo grababa con el móvil. Sabiendo que le podrían llover las críticas ha hecho otro vídeo borrando el pintalabios. 

Cristina Pedroche está haciendo todo lo posible para que su línea de maquillaje se convierta en todo éxito porque de momento no ha empezado con muy buen pie. Ahí están, expuestas en las estanterías de una conocida marca de cosmética y perfumería. Todas ordenadas estrategicamente y a la vista, pero ni aún así se las llevan. La gente pasa por delante de ellas sin pararse ni tan siquiera a mirar. La nueva marca de maquillaje de Pedroche, Inglot, es todo un auténtico fracaso.

Las redes sociales no han parado de criticar a la colaboradora. "Cómo se te ocurre", "te tendría que haber detenido", "es vergonzoso" o "eres la escoria de este país", "vaya ejemplo damos fuera de España". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad