Emily Ratajkowski

¡El body paint de Emily Ratajkowski! Parece un bikini, ¡pero no lo es!

stop

Las fotos de la modelo americana que te dejarán a cuadros

01 de enero de 2020 (10:15 CET)

Emily Ratajkowski no es que sea precisamente una celebrity que destaque por subir contenido neutro a sus redes sociales. Todo lo contrario. La modelo americana, de hecho, ha ido ganando fama a lo largo de los años por sus posados muy sensuales y por apostar siempre por modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

De hecho, fue gracias al polémico videoclip de Blurred Lines en el que Emily aparecía con muy poca ropa cuando su fama se disparó. Una fama que ha ido creciendo hasta convertirse en una de las más seguidas en las redes y, sobre todo, en una de las más polémicas.

El body paint de Emily Ratajkowski

Y es que no han sido pocas las veces que sus fotos se han convertido en virales por lo poco que escondían. Lo más habitual es que sean sus posados con sus polémicos bikinis o con sus trajes los que más llaman la atención en sus rede sociales.

Sin embargo, sus fans saben muy bien que hay una sesión de fotos que muchos consideran como “la más bestia” de Emily Ratajkowski. Entre otras cosas porque en ella Ratajkowski y los fotógrafos utilizaron la técnica del body paint.

Emily Ratajkowski

Una técnica con la que simularon base de pintura que Emily lucía uno de esos bikinis que tanto le gustan. Pero lo cierto es que no es más que pintura. De ahí que los comentarios de muchos de los que no habían visto estas fotos se hayan disparado en las redes y en los foros.

Emily Ratajkowski

Madre mía qué bestia”, “Lo de Emily Ratajkowski no es de este mundo”, “Alucinante”, “El mejor ‘bikini’ del mundo”, “Es una diosa”, “Ahora entiendo porque son tantos los que la siguen en las redes sociales y porqué sus fotos son tan polémicas”, “Como Emily Ratajkowski sólo hay una” o “si es que no se puede ser más sensual” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Emily Ratajkowski

Comentarios que, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Emily ver cómo sus fotos arrasan en las redes, seguro que le habrán hecho muy feliz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad