¡El body paint de Emily Ratajkowski! Parece un bikini, pero no lo es: ¡Mira la foto!

stop

La modelo británica como Dios la trajo al mundo

Emily Ratajkowski

26 de octubre de 2019 (14:35 CET)

No son muchas celebrities las que se presten a hacer un body paint. Cierto es que la pintura tapa las partes más íntimas, pero no dejan de ser momentos en los que se posa completamente desnuda.

Alba Carrillo, que esta semana se salvó de la expulsión de Gran Hermano VIP 7, es una de las que se ha atrevido en alguna ocasión, antes de convertirse en una de las habituales en los platós de Mediaset. Fue en una sesión del concurso Supermodelo, emitido en Cuatro en 2007, donde pudimos ver a Carrillo luciendo esa figura tan estupenda y que a día de hoy sigue despertando tantas envidias mediante un body paint.

Paula Echevarría también se atreve

Otra de las que también se ha sometido a ello es la actriz Paula Echevarría. La ex de David Bustamante protagonizó una sesión de fotos en la que aparecía haciendo topless pero recubierta de purpurina, escondiendo sus partes íntimas bajo las tonalidades doradas.

Paula Echevarría toples

El espectacular body paint de Emily Ratajkowski

No obstante, ninguno de estos dos fue tan explícito como el que protagonizó la it girl británica Emily Ratajkowski. Se trata de un trabajo que realizó para la publicación Sports Illustrated en el que luce un body paint que simula un bikini hecho a base de púas y en el que “¡se le ve todo!”.

Cierto es que en la foto no muestra mucho más de lo que Emrata ya suele lucir en las publicaciones que cuelga en Instagram, pero también o es que estamos ante un body paint de una calidad brutal. "Parece un bkini de verdad" o "¿Esto es real?", escriben en redes y foros por donde las fotos corren como la pólvora.

Emily Ratajkowski 3Emily Ratajkowski 5Emily Ratajkowski 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad