Kylie Jenner

El body de Kylie Jenner que no deja nada a la imaginación

stop

Un posado muy bestia

29 de febrero de 2020 (10:31 CET)

Kylie Jenner es la socialité más famosa del momento. Desde 2015 ha construído una carrera glamurosa gracias a su trabajo constante y maestría. Con el reconocimiento que le otorgó el famoso reality show Keeping up with the Kardashians, Kylie empezó su propia línea de productos de maquillaje y ahora está que no para. Las redes sociales son uno de los elementos más importantes para dar lugar al éxito descomunal que está teniendo. 

Con más de 164 millones de seguidores en Instagram es la sexta celebrity con más público. Ya rebasó a su hermana Kim Kardashian que tiene más de 161 millones y le pisa los talones a Selena Gómez, quien supera los 169 millones. 

Jenner publicó una foto en su redes donde aparece con un body totalmente transparente. Como lo estás leyendo, hizo lo impensado, mostró completamente su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kylieskin available NOW 💗 KylieSkin.com

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El body está constituido únicamente por diminutas perlas que van a lo largo de todo su torso y que llevan una distancia considerable, así que hacen poco para disimular las curvas perfectas que tiene la estadounidense. 

Su apariencia en la imagen es muy profesional, debido al juego de iluminación que se realizó de manera impecable. Está diseñada para presentar los puntos exactos donde la modelo debe brillar (como sus piernas) y opacar aquellos que no deben ser vistos. 

Kylie Jenner está harta del 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brb baby

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

¿Quién podría pensar que ser milmillonario sería aburrido? Seguramente nadie lo veía venir. Recientemente, la empresaria dejó el siguiente comentario en su cuenta de Twitter: «Ya tuve suficiente de 2020». Lo cual generó miles de respuestas con diversas opiniones al respecto. 

Algunos fueron: «Eres rica, ¿te estás quejando?», «Imagínate nosotros Kylie, al menos tú puedes llorar en tu mansión» y «Invítame a una playa en el caribe y hablamos de los problemas amiga». La conclusión es que Kylie Jenner es un ser humano, rica o no, tiene problemas reales que afectan su vida y esta vez decidió dejar ver un poco de ello. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad