El ¡bochornoso vídeo! que avergüenza a Ana Guerra (OT), Aitana y a toda España

stop

Ya no es lo mismo

Ana Guerra llora en OT

29 de enero de 2020 (17:39 CET)

Operación Triunfo ha tenido un nuevo escándalo esta semana con la nota subida de todo que desvelaron en el programa que le había mandado Bruno a Maialen y que comienza a avergonzar a Ana Guerra, Aitana y a casi todos los que han pasado por el programa.

Y es que los triunfitos parecieron volver a la adolescencia para para escribirse una nota digna de las clases del instituto. Esto es lo que se escribieron:

-Esperame en mi cama que la tuya no me gusta
-pero hay que poner las sábanas
-Te toca
-Me tocas?
-Pero va a costar que no te intenté fol*ar

¿Qué ha pasado con Operación Triunfo?

El programa musical de la televisión pública española se ha convertido en toda una farsa y los concursantes lejos de ir a por una carrera musical buscan su minuto de fama. TVE ha convertido Operación Triunfo en un Gran Hermano pagado con los impuestos de los españoles.

El formato se ha degradado hasta el punto que ya no hay canciones inolvidables, y tampoco personajes que marquen a la gente. Lejos quedan las luchas entre David Bisbal, David Bustamante y Rosa por ver quién cantaba mejor, ya no hay carismáticos como Chenoa o Manu Tenorio o Manu Carrasco.

Bustamante bailando en Operación triunfo

Antes se valoraba la música y ahora la revolución secual de Bruno y Maialen es solo la punta del iceberg de una edición basada en altercados, expulsiones y tensiones sexuales no resueltas. 

El formato ha degenerado y TVE está buscando el morbo, busca perfiles de personas difíciles y están consiguiendo que la audiencia que en este inicio de temporada no tenían vuelva, pero ¿a qué precio? ¿dónde está la música? ¿Dónde está el talento? Eso son los temas de debate en las redes sociales esta semana en la que dos triunfitos han vuelto a poner al formato en las últimas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad