Jorge Javier Vázquez con Mr Gay 1

El “bochornoso” vídeo de Jorge Javier Vázquez: “Tío, has tocado fondo”

stop

El periodista catalán tuvo una cita en directo en Sálvame ante la mirada de sus compañeros

11 de julio de 2019 (11:52 CET)

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de unos días de vacaciones en Londres con la compañía de Mila Ximénez. El presentador no quiere que la colaboradora abandone el espacio. Ximénez no está muy contenta con las últimas acusaciones por parte del programa, en especial de su amiga Belén Esteban. Aunque recientemente las vimos tomando algo en la cafetería de las inmediaciones a los estudios. 

El periodista no para de hablar de Paco. Aunque nunca han perdido el contacto, la pareja decidió poner punto y final a su relación hace más de un año. Tras el ictus que sufrió el catalán el pasado mes de marzo, Paco ha estado a su lado en todo momento. Además, este año piensan hacer unas vacaciones juntos. 

Jorge javier Vázquez MrGay

No son novios, solo son amigos. Por lo menos esto es lo que dice Jorge Javier Vázquez, aunque se le ve muy ilusionado. De todas formas no pierde la ocasión para estar rodeado de hombres con buenos torsos. La semana pasada Sálvame recibió la visita de los candidatos a Mr. Gay Pride y Jorge Javier Vázquez se puso las botas. 

El programa de La fábrica de la tele decidió organizarle una cita a su presentador estrella ahora que Belén Esteban no es noticia y antes de que desembarque el huracán Pantoja. Sálvame siempre se ha caracterizado por ser un puro espectáculo y sabe como mantener a la audiencia y convertirse en líderes día tras día. 

Jorge Javier Vázquez se vio las caras con Mr.Gay Sevilla en un jaccuzzi. El presentador se metió con bañador y camisa. Mientras conversaban ante la atónita mirada de los colaboradores. La pareja ha conectado desde el primer momento y ya han decidido ir a ver una obra de teatro juntos. 

Jorge Javier Vázquez se puso algo picantón y no dudó en hablar de sexo. “Para mí es fundamental la cama”, ha confesado Jorge Javier. Y Jesús ha estado tan escurridizo como un pez: “para dormir también”. 

"Soy apasionado. Para mí es fundamental la cama. Si hay química, al principio me gusta hacerlo mínimo tres veces al día". El joven se tomó el comentario con humor: "Y cuatro, si surgen…" Aunque estaban sumergidos en una piscina, a Jorge Javier empezó a subirle la temperatura corporal: "Me está dando un poco de calor…"

"Tú tienes un cuerpo escultural y yo ya tengo casi 50 años, te vas a enfrentar a algunas imperfecciones". No pareció ser un problema para el guapo Jesús: "Me gusta el rollo osito". Al parecer el anterior novio de Mr. Gay con el que tuvo una relación de 20 años era 15 años mayor que él. 

Ahora hay que esperar para conocer si hay segunda parte y surge el amor, sino siempre serán buenos amigos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad