Ana Rosa Quintana | Telecinco

El “bochornoso vídeo de Ana Rosa Quintana” que termina con amenazas, insultos (y cosas peores)

stop

Destrozan a la veterana periodista

17 de enero de 2019 (14:19 CET)

Mal final. El programa La Noria que presentaba Jordi González, fue cancelado después de que desde el programa realizaran una entrevista a la madre de El Cuco, acusado de ayudar en el asesinato de Marta del Castillo. Se llegó a decir incluso que desde Telecinco habían pagado 10.000 euros a la mujer para que dijera que su hijo era inocente.

Aquello causó un revuelo entre los espectadores, que mostraron su enorme indignación y pidieron la cabeza de los responsables de aquella entrevista. El programa, por su parte, terminó desapareciendo de la parrilla a raíz de todo aquello.

Ana Rosa Quintana, sin escrúpulos

Pero parece que en la cadena ‘amiga’ no escarmientan. O eso o Ana Rosa Quintana se piensa que está por encima del bien y del mal, y que a ella no le pueden afectar los boicots de la audiencia.

Al menos eso es lo que da a pensar la entrevista que han realizado desde el programa de la veterana periodista. Y es que en su caso han ido un poco más allá. Concretammente, han entrevistado al propio implicado. No reproduciremos aquí sus palabras. No le reiremos la gracia a AR.

Lluvia de palos para Ana Rosa Quintana

Lo que sí reflejaremos es la cantidad de palos que le han caído a Ana Rosa y los suyos, de los que muchos piden la cabeza a Paolo Vasile. Y es que para muchos hay límites que no se pueden traspasar. Y personas a las que nunca más se les debería escuchar. “Es bochornoso”, opinan en la red.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad