Reina Letizia

El bochorno de Felipe VI tragándose lo que cuentan estos líos de cama de la reina

stop

El libro que pone patas arriba La Zarzuela

20 de febrero de 2020 (14:30 CET)

En los últimos tiempos están empezando a parecer tantos líos de la Casa Real que el Rey Felipe ya no sabe dónde meterse. Y, casualidad o no, todo gira en torno a su esposa, la Reina Letizia.

Una Letizia que es ahora la protagonista de uno de los libros llamados a llenar ríos de tinto en todas aquellas cabeceras que le tengan especial ganas a la en otros tiempos periodistas. Seguro que, por ejemplo, Jaime Peñafiel lo tendrá como una de sus libros de cabecera.

Y es que ha sido el escritor argentino Leonardo Faccio el que, en su libro Letizia, la Reina impaciente, revela algunos secretos de Ortiz que, desde luego, no es que le vayan a gustar mucho a su marido.

El lío con el libro sobre Letizia

Entre otras cosas porque, como apuntan en Vanitatis, en las páginas de Faccio se pueden leer pasajes de líos de cama que, desde luego, no hacen otra cosa que hacer pasar a Felipe un serio bochorno.

Reina Letizia | EFE

Son sus relaciones anteriores a Felipe las que han centrado buena parta del análisis del citado medio sobre el libro. Y ahí ya se intuye que Letizia tenía muy claro qué es lo que quería encontrar en los hombres con los que se relacionaba: “La locuaz presentadora de televisión siempre fue una mujer audaz que en sus novios buscaba, más que una pareja sentimental, a maestros cómplices de su oficio”.

Voces como la de Eliseo García Nieto, de la agencia EFE, no es que dejen precisamente a Ortiz en un pedestal: “La primera vez que la vi pensé que nunca íbamos a llevarnos bien". ¿Y qué piensa ahora?: "No me interesa regalar mis memorias. Yo conocí a la reina con una idea bastante clara. Republicana, nada religiosa y ahora dudo de si fui amigo de esa persona o no”.

En este sentido Faccio se muestra muy directo: “Aunque la imagen de mujer sumisa es la versión iconográfica más difundida de las reinas, los exnovios de Letizia Ortiz no la recuerdan así”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad