Kylie Jenner | Instagram

El Black Friday de Kylie Jenner: ¡Enseña esto! Y se lía la de Dios

stop

La celebrity americana y al foto que arrasa en las redes sociales

29 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Como era de esperar, Kylie Jenner no ha perdido la posibilidad de hacerse un poco más de oro gracias al Black Friday. Y es que, por mucho que la celebrity americana llegara ya millonaria de serie, sus productos de maquillaje le han servido para convertirse en una de las más ricas del momento.

Con apenas 22 años ya ha ganando mucho más dinero del que había ganado la mismísima Kim Kardashian a su edad. Y ojo porque, viendo su progresión, son muchos los que consideran que dentro de poco va a destronar a su hermanísima.

La foto de Kylie Jenner

Es muy habitual que Jenner publicite sus productos a través de Instagram, pero qué mejor idea que hacerlo en el día que, probablemente, más se venda a nivel de comercio electrónico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my @kylieskin #BlackFriday sale starts now! Go to KylieSkin.com 💕

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Ha decidido para ello colgar una se esas fotos que tanto gustan a sus seguidores, donde la sensualidad reina por encima de todo y donde Kylie deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Una foto que, promoción al margen, ha conseguido petarlo en las redes. Son ya más de 800.000 likes en menos de 13 horas. Y subiendo. Y claro, como era de esperar, los comentarios se han disparado.

Comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “Me encanta la foto”, “Tan sensual como siempre”, “Brutal”, “Un poco más y lo enseña todo”, “No me extraña que triunfe más que su hermana Kim” o “Para mí ya es la Kardashian más espectacular” son tan solo algunos comentarios en este sentido.

Eso sí, hay quien también ha querido echar agua al vino apuntando, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, que fotos así no hacen más que aumentar el estereotipo de “mujer objeto” que muchos le achacan a la americana. Kylie, como ha demostrado en más de una ocasión, no es que parezca precisamente muy preocupada por este tipo de polémicas. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad