Pilar Rubio | EFE

El bikini (y no es de Pilar Rubio, Sara Carbonero, Cristina Pedroche, ni Paula Echevarría) que revoluciona España

stop

Una de las más influyentes de Estados Unidos posa en bikini

22 de enero de 2019 (19:30 CET)

Estamos en medio de una de las olas de frío más importantes del año, deseando ponernos el abrigo o arroparnos con el nórdico. Sin embargo, no es mal momento para resaltar alguna foto de las ‘celebrities’ más atrevidas de Instagram.

Las Kardashian, atrevidas en la red

Si hablamos de atrevimiento, la familia Kardashian se lleva la palma. No es la primera vez ni será la última que alguna de las hermanas deleita a sus millones de seguidores con alguna foto que les deja boquiabiertos.

Sus cuerpos perfectos, sus traseros respingones o su estilizada figura permite que nunca sea un mal momento para compartir una imagen en bikini o sin mucha ropa.

La foto de Kendall en bikini

Kendall Jenner sorprendió a todos con una foto en medio de la nieve, dónde lucía un espectacular y diminuto bikini que no coincidía con el entorno. Pero, que seguramente fue capaz de derretir toda esa nieve de lo sexy y sensual que posaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Esa foto gustó y mucho en la familia Kardashian y su hermana Kourtney, una de las más atrevidas en las redes sociales, imitó esa pose y ese contexto para fotografiarse de la misma guisa.

El bikini más sexy de Kourtney

Sin embargo, no es la única vez que posa con un bikini diminuto. Hace unos meses, aprovechaba un día de sol y tranquilidad para hacerse una foto con un conjunto de baño de dos piezas que se fue centro de muchos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

don’t be shady, be a lady☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En la foto aparece de espaldas, con un minitanga, que apenas cubre su culo, y todo ello acompañado de una pamela que le cubre la cabeza de los rayos solares y que sujeta de forma muy sugerente con una de sus manos.

La norteamericana ha revolucionado las redes con esa foto y suma más de dos millones de ‘likes’. Y es que el pique en la familia por ser la más protagonista en Instagram es cada vez más evidente. Y Kilye Jenner y Kim Kardashian tampoco se quedan atrás… ¿Quién da más?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love these two more than life itself

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad