Rihanna

El bikini tirachinas de Rihanna que no deja nada a la imaginación

stop

Está espectacular

08 de noviembre de 2019 (20:41 CET)

Rihanna ha vuelto a demostrarle al mundo entero que tiene un cuerpo de auténtico escándalo. Y en esta ocasión lo ha hecho con unas fotografías en la playa que enseñan más que tapan y es que la cantante de Barbados ha vuelto a hacerlo.

Ha vuelto a dejarse ver en la playa con un bikini de escándalo y mostrando que lo que parecían kilos de más el otro día son kilos muy bien puestos.

La cantante de Barbados está en un momento espectacular en su vida, siendo la artista mejor pagada del mundo y sin demasiadas presiones más que las que se pone ella misma al tener una agenda más tranquila que la de otras cantantes como Taylor Swift o Becky G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#throwback #Rihanna 😍

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Sin compentencia afroamericana

Rihanna se ha convertido en los últimos años en la reina afroamericana de la música con mucha diferencia sobre su competencia más inmediata que sería Beyoncé. Otras como Cardi B o Nicki Minaj están todavía más lejos.

La de Barbados es la actual reina de ébano de la música y parece que va a seguir siéndolo hasta que ella quiera ya que Beyoncé va a menos en los últimos tiempos.

Una empresaria de éxito

Además, por si la música fuera poco las empresas de Rihanna están triunfando a lo grande, tanto las de cosmética como las de moda. Algo que le está gustando mucho a la cantante de Barbados quien cada vez le dedica más tiempo a ese área empresarial.

Sobre todo su pasarela para tallas normales parece que se ha convertido en todo un hit a nivel mundial. Rihanna lo está petando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad