Kendall Jenner

El bikini tirachinas de Kendall Jenner (a lo Emily Ratajkowski) que arrasa en horas

stop

Su imagen más sexy

04 de marzo de 2020 (20:06 CET)

"Yo y este bikini: una historia de amor", eso ponía como comentario Kendall Jenner en su última publicación en redes sociales que ha parado el corazón a la gran mayoría de sus seguidores debido a lo escandaloso del bikini.

Y es que la modelo estadounidense ha hecho una de sus sesiones más bestia desde que utiliza Instagram y en apenas unas horas ha llegado ya casi a los 9 millones de likes.

El bikini con muy poca tela ha enamorado a sus fans que lo han comentado en masa y no hay mensajes negativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me and this bikini: a love story

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Digno de top model

Parece que Kendall Jenner ha querido enseñarle a Emily Ratajkowski que ella también es capaz de ponerse bikini tirachinas y romper las redes y vaya si lo ha hecho la mayor de las hermanas Jenner.

Y lo ha hecho además el mismo día que Emily Ratajkowski ponía el listón muy alto con un selfie en el espejo de su casa en bikini también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer is calling. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Likes por doquier

Entre los casi 9 millones de likes que ha tenido la sesión de fotos de Kendall Jenner en sus primeras horas hemos podido ver comentarios de algunas influencer muy importantes como Paris Hilton, quien es una de las grandes en esto de la socialité.

La amiga de su hermanastra Kim Kardashian es de prodigarse poco por Instagram y es por ello que cuando pone algún comentario es que la imagen ha sido potente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad