Cindy Kimberly

El “¡bikini tirachinas!” de Cindy Kimberly (y su foto a lo Yanet García)

stop

La imagen es brutal

17 de julio de 2019 (23:45 CET)

Cindy Kimberly sobre cómo atraer a sus más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram. La española se ha mostrado casi como Dios la trajo al mundo al posar con un bikini con poquísima tela en su cuenta de la red social.

El bikini de hilo recuerda a los que suele llevar la chica del tiempo más sexy de latinoamérica, Yanet García. Parece que Kimberly está siguiendo estrategias de publicación parecidas a las de la mexicana.

La española de origen holandés estaba algo estancada en cuanto a ganar seguidores en Instagram y parece que este verano tiene en mente remontar y volver a ser la influencer que sorprendió a toda España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heatwave

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Justin Bieber la convirtió en mediática

Si algo tiene Cindy Kimberly es repercusión internacional. Prácticamente todo lo que hace en esta red social tiene relevancia desde que enamoró a un Justin Bieber que quería conocer a la modelo española.

Sin embargo, poco o nada hubo entre ellos, pero eso le sirvió a la influencer para convertirse en toda una referencia en España, donde fue hasta que la superó Georgina Rodríguez, en la mujer con más followers.

Romance con Lewis Hamilton

Ya se ha podido ver en varias ocasiones a la modelo española junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien por el momento no ha querido oficializar ningún tipo de relación con Cindy Kimberly.

Las únicas declaraciones que ha habido al respecto han sido por parte de la española quien ha reconocido que "por ahora somos amigos", aunque no cerró la puerta a un posible amorío con el piloto inglés.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad