El bikini que destruye a Kendall Jenner: los paparazzi la fotografían de espaldas

stop

Unas fotos que no le perjudican

Kendall Jenner

10 de junio de 2020 (14:09 CET)

Unas imágenes de Kendall Jenner del pasado mes de diciembre están dando la vuelta al mundo por lo espectacular de las mismas, y eso que en principio son robadas.

Y es que la modelo que se ha convertido en la auténtica referencia de la moda pasa por un momento dulce y casi todo lo que sale de ella le beneficia, incluso cuando intentan perjudicarle.

La imagen, incluso por detrás, deja bien parada a una Kendall Jenner que demuestra que tiene un físico imponente una vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 6: Kendall on a yacht in Miami 😍🔥 @kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall ♡ fan page (@kendallthequeeen) el

La número 1 de la moda

En los últimos meses ha conseguido darle el sorpasso a una Irina Shayk de capa caída que ya está lejos del trono de la moda y también a una Emily Ratajkowski que está en un gran momento y parecía que iba a ser la nueva reina.

Sin embargo, la potencia mediática y el brutal momento físico de Kendall Jenner la han convertido en la auténtica referencia para las marcas.

Emily Ratajkowski

La número 2 en Instagram

En cuanto a fama global parece que ya solo está por detrás de su hermana pequeña Kylie Jenner, y curiosamente cada vez está más cerca de ella tras unos meses en los que Kendall va a más.

Y es que la modelo estadounidense se ha aprovechado de la caída en desgracia de su hermanastra Kim Kardashian para dar un golpe sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad