El bikini que destroza a Eva González: “Más plano que Sara Carbonero” o “¡Aprende de Lourdes Montes!”

stop

La estrella de Atresmedia y su foto más comentada

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

02 de mayo de 2019 (17:00 CET)

El verano está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que están operando con ansia que lleguen lo posados de las famosas. Unos posados que a día de hoy han dejado de aparecer tan solo en las revistas de papel, sino que es en las redes sociales donde la gran mayoría de celebrities han encontrado la plataforma perfecta para fardar de figura y modelitos.

Y ojo porque en esta búsqueda de estrellas española en las redes el nombre de Eva González ha vuelto a aparecer. Una Eva que, eso sí, no ha quedado precisamente en muy buen lugar.

El bikini de Eva González

En la imagen podemos ver como la ahora estrella de Atresmedia luce un tipazo espectacular. Sin embargo, su trasero es lo que más ha llamado la atención. Y no precisamente para bien. Y es que no son pocos los que apuntan que lo tiene “plano” o “caído”.

Es más, con toda la mala baba del mundo, hay quien ha querido encima acordarse de una de sus peores ‘enemigas’ y asegurar que su trasero es “Más plano que Sara Carbonero”.

sara carbonero

Obviamente este tipo de comentarios son fruto de las ganas que tienen muchos a González. Los motivos solo ellos los saben, pero lo cierto es que hay quien también ha querido atacar por otro lado y le ha recomendado, si es que se puede decir así, que se fije en su cuñada, con la que parece ser que no tiene precisamente muy buena relación: “¡Aprende de Lourdes Montes!”.

Seguro que este verano Eva vuelve a plantarse en las playas con sus espectaculares bikinis y demostrando que este tipo de comentarios están más que injustificados. Eso sí, también los haters vuelven a salir de debajo de las piedras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad